Fotos | Así luce hoy la grama del Estadio El Campín de Bogotá

El día de hoy el Instituto de Recreación y Deporte (IDRD), citó a los medios de comunicación para que conocieran el estado actual de la grama del Estadio El Campín de Bogotá, luego del concierto del viernes pasado del grupo musical 'One Direction'.


El director del IDRD informó que la gramilla del estadio, no sufrió efectos irreversibles que afecten funcionamiento del mismo, explicó que tan pronto se levanta la cubierta que se utiliza para proteger la grama durante el evento, se le realizan varios procesos a la grama que son, un cepillado, aireación y descompactación para que pueda continuar con su proceso de crecimiento sin problemas.

El directivo de la entidad distrital, dijo que tan pronto terminó el concierto, se tomaron muestras de la grama para compararlo y verificar que la grama no se afecto.

Así las cosas se confirma que la cancha se encuentra en optimas condiciones para los juegos de Liga Postobón el próximo fin de semana. El sábado será utilizado para el encuentro entre Millonarios y La Equidad y el domingo jugarán Santa Fe y Once Caldas.

[tweetable alt="Fotos | Así luce hoy la grama del Estadio El Campín de Bogota"]Mira las fotos:[/tweetable]

Enlace permanente de imagen incrustada

 

Fotos: IDRD