Fotos: Dimayor celebró vuelta de la Bundesliga después de la cuarentena por el COVID-19

Así como tantos hinchas a nivel mundial, el ente máximo del FPC se unió a la celebración.

Archivo Getty Images / Cortesía, cortesía Dimayor / Cortesía, Bundesliga

Guardando todas las proporciones y diferencias, los directivos del balompié nacional esperan tomar el ejemplo de los alemanes para regresar al campo, esperando que el gobierno nacional apruebe el protocolo y que las condiciones se cumplan como debe ser. pero mientras tanto, en la mañana del sábado 16 de mayo la Dimayor celebró vuelta de la Bundesliga después de la cuarentena.

La pandemia del COVID-19 ha llevado a que el ritmo de vida del mundo cambie y el fútbol no ha sido ajeno a estas situaciones, a pesar de algunas excepciones de países que mantuvieron la actividad futbolera. Pero como el fútbol europeo se detuvo primero y tuvo los picos de contagio antes que en esta parte del mundo, por eso 'van un paso adelante' respecto de Colombia y Suramérica.


Fotos: Dimayor celebró vuelta de la Bundesliga después de la cuarentena por el COVID-19

Se sabe que el FPC espera que el Ministerio de Salud está revisando el protocolo que entregó la Dimayor para saber si hay correcciones y además si el presidente Iván Duque lo puede autorizar o no. Eso se podrá saber de cara al mes de junio, pero mientras tanto las autoridades se pronuncian en favor de la vuelta de la actividad en otros países como Alemania.

La cuenta oficial del ente del FPC destacó el regreso de los encuentros en la primera división teutona y además dejan la promesa de volver:

"Vuelve el fútbol, vuelve a rodar la pelota en Alemania y nos llenamos de alegría. Cambian las celebraciones, los banquillos y los estadios pero nunca la pasión.

Postales del regreso de la @Bundesliga_EN.

Volveremos…"


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡'El Tigre' representó a miles de hinchas a nivel mundial
¿No se puede celebrar, pero en las barreras, los agarrones y con los lesionados sí hay contacto?

Posted by Comutricolor on Saturday, May 16, 2020