Fotos: Comenzó la era Arturo Reyes en el Junior

Así fu el primer entrenamiento del Junior de Barranquilla al mando de Arturo Reyes

Junior FC

A rey muerto, rey puesto, y en este caso es Reyes, Arturo Reyes que tras la salida de Amaranto Perea en la mañana del martes, madrugó este miércoles para dirigir su primer entrenamiento en el Junior d Barranquilla.

El Junior publicó fotos de esta primera práctica de cara al partido de este sábado frente a Once Caldas en Barranquilla por la sexta fecha de la Liga Betplay. Junior sólo ha podido ganar un partido en lo que va del campeonato y se encuentra en el puesto 12 con 6 puntos.

Reyes dirigió hasta ayer a la selección Colombia Sub20, con la que realizó un último microciclo de trabajo en Barranquilla hasta el pasado viernes 13 de agosto. Su cuerpo técnico en el Junior está encabezado por Luis Henry Melo, quien viene de trabajar en Federación con él como asistente y preparador físico. Luis Grau, continuará en el puesto que desempeñaba con Perea. Percy Moncada será preparador físico, Iván Cárdenas será el analista de video del equipo y José María Pazo permanecerá como el preparador de arqueros.