Fotos: Filtraron las camisetas de Atlético Nacional para el año 2018

Se ha vuelto costumbre que se filtren las imágenes antes de los lanzamientos, esta vez se conocieron las nuevas camisetas de Atlético Nacional para el año 2018.

La expectativa sobre la indumentaria del club ‘verdolaga’ se había empezado a generar en los días anteriores en las redes sociales oficiales de la institución, preguntándole a los hinchas sobre lo que esperaban de la nueva imagen del equipo. Muchos especularon con los diseños, colores y novedades de las camisetas de Atlético Nacional para el año 2018, teniendo en cuenta que para el 2017 el diseño fue más que discutido.

Según se informó, este viernes sobre las 5:30 pm  hay una actividad organizada para que la afición conozca los nuevos uniformes del equipo paisa, esta será organizada por la marca Nike y el mismo club. Ellos querían guardar los diseños de la primera y la segunda indumentaria, sin embargo se filtró y ya se dio a conocer en redes sociales.


Así serían las camisetas de Atlético Nacional para el año 2018:

Según la página Todo Sobre Camisetas, que se especializa en estos anticipos y temas, la primera tendrá, una vez más, las rayas verticales verdes y blancas de arriba hacia abajo y en las franjas verdes habrá 2 tonos de este color en dirección diagonal.

En el segundo diseño se ha innovado de gran forma, del amarillo encendido del 2017, se pasará a un verde muy tenue, suave y muy cercano al blanco, pero los estampados, las mangas y el escudo serán de color negro y como color secundario el blanco tradicional.

[gallery columns="2" link="file" td_select_gallery_slide="slide" ids="70741,70742"]


Muchos hinchas que ya conocieron estos diseños compararon las camisetas de Atlético Nacional para el año 2018 con el estilo que ya llevó a Shakhtar Donetsk, Rosario Central, Alianza Lima, Pachuca y otros clubes a los cuales viste la marca Nike.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡#FuerzaSherman, estamos contigo y con tu hija!¿Qué tal el gesto que ha tenido Nacional con la familia del Jugador?

Posted by Comutricolor on Wednesday, January 24, 2018