Fotos: Filtran imágenes de la camiseta de Santa Fe para el año 2018 ¿Y la negra?

Aunque el evento oficial de presentación será el próximo jueves 18 de enero, ya se conocieron supuestas imágenes de la camiseta de Santa Fe para el año 2018.

Manteniendo su vínculo con la marca Umbro, que ha estado con el club desde el año 2009 y ha apoyado en los momentos más complicado, el diseño de la nueva indumentaria del equipo rojo de Bogotá mantendría la tradición y además tendrá el color amarillo en homenaje a la capital. Con fotos que se han filtrado en las redes sociales, se tendría ya conocimiento pleno de la camiseta de Santa Fe para el año 2018, tanto la titular como la alternativa.

El rojo predominaría en el uniforme principal y el blanco de las mangas tendría un cambio ya que se extenderá hasta la parte superior de los hombros, mientras que en la parte baja de los brazos sería también roja. En el caso de la segunda ‘cara’ del equipo para este año, se invertirán los colores y el blanco será el color de la mayoría de la prenda, mientras que el rojo estará en las mangas y en la parte superior de los hombros, pero se le anexará una franja amarilla en la misma zona.

La duda queda con la prenda negra, que no se puede observar si es de entrenamiento, del portero o la tercera opción para los encuentros en los cuales sea necesario llevarla. Aunque en Barranquilla, en la tarde y con la imposibilidad de usar la roja o la blanca, será complicado que lleven la oscura.


Fotos: Posible camiseta de Santa Fe para el año 2018

En la página ‘Todo Sobre Camisetas' se dio a conocer este adelanto, que prácticamente es la filtración de la presentación que se llevará a cabo al norte de Bogotá este jueves. 

[gallery td_select_gallery_slide="slide" link="file" ids="69679,69680,69681"]

Siempre hay opiniones encontradas entre los aficionados, más cuando se habla de indumentaria y uniformes, sin embargo, el grueso de la hinchada del actual subcampeón de Colombia ha dado opiniones y conceptos positivos sobre la camiseta de Santa Fe para el año 2018 con la cual enfrentará la Liga, la Copa, la Copa Conmebol Libertadores.

https://twitter.com/GerardoPeIusso/status/953750343489347585


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Sería una baja bastante sensible para los 'cardenales' ¿Tienen con quién reemplazarlo o deberán contratar?

Posted by Comutricolor on Wednesday, January 17, 2018