Fotos: Confirmaron captura de supuestos asesinos del hincha previo a Cali VS América, por Fecha 4 de liga BetPlay 1-2020

La triste noticia, que enlutó al FPC el sábado 8 de febrero por lo menos tendería esta respuesta de las autoridades,

Tomado del video de Twitter / Cortesía, Twitter oficial Jorge Iván Ospina

Horas antes del partido en el estadio de Palmaseca, que terminó 2 por 1 a favor de los locales, se presentó el asesinato de un presento seguidor del club 'escarlata'. Y aunque aún falta por confirmarlo, el alcalde de Cali afirmó que fueron identificado y capturados los supuestos asesinos del hincha previo a Cali VS América.

Aunque el hecho no se registró en los alrededores del estado y no siquiera cerca del escenario del mismo, las camisetas de los implicados en este ataque de inmediato se relacionaron con peleas de 'barras bravas' de los 2 clubes de la capital del Valle del Cauca. Por eso las autoridades se pusieron al frente de la investigación y en horas de la noche arrojaron los primeros resultados.


Foto: Captura de los supuestos asesinos del hincha previo a Cali VS América

El hecho que se presentó a tempranas horas del sábado 8 de enero, llevó a que el alcalde Jorge Iván Ospina enviara mensajes en los que hacía un llamado a los ciudadanos para que colaboraran con la justicia y así identificar a los agresores:

"Reportar el hecho de un joven aficionado asesinado por otros hinchas, me conmueve, expreso a toda su familia solidaridad y condolencias, desde YA nuestro Gbno ofrece una recompensa de 10 millones por la información que permita capturar a los asesinos"

"En pocos minutos circularemos las fotos de quienes participan de los hechos para la identificación y captura. Quienes verdaderamente amamos el futbol sabemos que su fuerza radica en no ser violento. Invito a que nadie caiga en la trampa de la venganza"

"Van pasando los minutos y necesito que nos llegue información para identificar a los asesinos. No se trata de unos hinchas, se trata de criminales bajo el ropaje de hinchas. Deben ser capturados YA . Bríndanos información debemos llevarlos a la cárcel inmediatamente"

Y conforme pasaron las horas y se acercaba el encuentro, el mismo mandatario se encargó de anunciar que ya estaban tras la pista de los señalados y que finalmente los capturaron. Increíblemente en el Estadio de Palmaseca, así que después del hecho cometido fueron a ver el 'clásico caleño':

"Las informaciones que nos han brindado estan dando resultado"

"Se han capturado a los presuntos asesinos del joven hincha. Gracias @PoliciaColombia @PoliciaCali"

"Gracias a todos quienes nos brindaron información para que este homicidio no quedara en impunidad"

"Capturado , menor de edad . Quita una vida y como si nada"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡En un clásico marcado por polémicas en la previa! ¿Estuvo bien expulsado Carrascal?

Posted by Comutricolor on Saturday, February 8, 2020