Video: Bandera de la barra brava de América VS Millonarios con mensaje a Jorge Luis Pinto

En medio de la pretemporada que hacen los 2 equipos colombianos en Estados Unidos se presentó esta situación.

Cortesía, Twitter @juanc_alba / Cortesía, Twitter @LosMillonarios

En la noche del sábado 6 de julio se jugó el amistosos entre 'escarlatas' y 'embajadores' en territorio estadounidense y ocurrió un hecho condenable y que no debería repetirse. Pues resulta que en una de las tribunas se vio la bandera de la barra brava de América VS Millonarios con un supuesto 'saludo' de los Rodríguez Orejuela a Jorge Luis Pinto.

El inicio de este episodio se dio en los cuadrangulares de la Liga Águila 1-2019, cuando el DT de los bogotanos supuestamente provocó a los hinchas americanos en el Pascual Guerrero al recordar la influencia que tuvo hace un tiempo el exnarcotraficante Miguel Rodríguez Orejuela en el equipo rojo de Cali. Pues ahora se dio una respuesta desde la tribuna y no se ha tomado nada bien el mensaje que dan y que en un partido de fútbol se permita la exhibición de este 'trapo'.


Foto: El mensaje en la bandera de la barra brava de América VS Millonarios

En redes sociales empezó a reportarse la existencia del mensaje en medio del grupo de aficionados del equipo 'escarlata' y después la cuenta de Twitter @LosMillonarios publicó una foto en la cual se probaba que era real el 'mensaje' a Pinto y además tenía al lado una imagen con la silueta de Miguel Rodríguez Orejuela:

"Pinto: Saludes de Los Rodríguez"

Pero además de esta situación, en medio de la transmisión de Win Sports el narrador Javier Fernández, 'El Cantante del Gol', afirmó que muchos aficionados de la barra brava 'Barón Rojo' se trasladaron a Estados Unidos y resaltó que acompañan mucho. Pues esto fue entendido por televidentes de Millonarios como un saludo al grupo de seguidores y por eso los mensajes apuntaron al 'Cantante' y al canal deportivo:


Esta no es la primera vez que pasa, ya en el pasado durante un amistoso contra Atlético Nacional en el año 2016, en Estados Unidos se vio el agradecimiento al mismo confeso narcotraficante que paga sus penas ante la justicia de aquel país.

Pero infortunadamente revivir esta época oscura' con la bandera de la barra brava de América VS Millonarios y el mensaje a Jorge Luis Pinto deja malas sensaciones y poca enseñanza de los errores del pasado.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Se puso una gorra, pero le pidieron que se la quitara para mostrar el resultado!
¿Qué tal quedó 'el Loco'?

Posted by Comutricolor on Saturday, July 6, 2019