Foto: Así quedó Éder Castañeda por el codazo de Ayron del Valle

Herido y con un corte profundo quedó Éder Castañeda por el codazo de Ayron del Valle en el partido América VS Millonarios por la semifinal de la Liga Águila 2-2017.

En un partido muy polémico y discutido, esto fue lo que más generó reacciones en lo posterior, por encima de los penales que para muchos fueron injustos y otras acciones que no se castigaron por el juez central. Pero más revuelo tomó el tema cuando se conoció la foto en la que se muestra el estado de Éder Castañeda por el codazo de Ayron del Valle, que no fue castigado.

La mencionada foto, que se conoció por redes sociales, muestra el momento en el cual están atendiendo al jugador de 25 años en el camerino americano e impresiona la herida que le quedó en el centro de las cejas debido al fuerte golpe. El mismo jugador fue el encargado de mostrar la prueba y comentar con mucha molestia lo ocurrido.


Foto: Herida de Éder Castañeda por el codazo de Ayron del Valle

“No hubo ni amarilla. Que desastre el arbitro y el linea q la vio muy clara”

El resultado favoreció a Millonarios 2 por 1, las quejas sobre el arbitraje también llegaron desde el costado azul por las penas máximas que sancionó Jhon Hinestroza en contra, las bajas llegaron para América por la acumulación de amarillas de Camilo Ayala y la expulsión de Éder Castañeda por el codazo de Ayron del Valle y una reacción inadecuada. Pero todo se pudo haber evitado si el árbitro y el línea hubieran visto esa agresión y toman cartas en el asunto.

Sin embargo, teniendo en cuenta el caso de la sanción posterior a Javier López de Santa Fe por su agresión a Sebastián Villota de Jaguares, se espera que la comisión disciplinaria de la Dimayor lo castigue de oficio y en caso de ocurrir esto el jugador se perdería una posible final o los primeros juegos de la próxima temporada. Todo se verá en los próximos días cuando se publique el boletín de penas y sanciones, pero esto ocurrirá después de los encuentros de vuelta y Ayron podrá jugar el domingo en El Campín.

>>Más actualidad del FPC en ComuTricolor<<

¡Mucha atención!¿Creen que es justa la decisión final?

Posted by Comutricolor on Thursday, December 7, 2017