Foto: Polémica por accidente provocado por la camioneta de Johan Arango

Hay que esperar un comunicado oficial, ya que en el pasado se han desmentido muchas cosas sobre el talentoso jugador.

Archivo Getty Images / Tomado de Twitter

El fin de semana destinado para jugar la Fecha 10 de la Liga Águila 1-2019 no se llevó a cabo el clásico entre Millonarios y Santa Fe por un concierto en El Campín. Pues este mismo fin de semana se ha reportado un accidente provocado por la camioneta de Johan Arango y de inmediato se ha dado mucho escándalo por este hecho.

En un principio hay que aclarar que no se ha comprobado la presencia o responsabilidad del jugador caleño, pero sí se destaca que una de las personas que presenciaron el hecho dice haberlo visto en el vehículo. Además se comprobó de parte del portal FutbolRed que el automortor está a nombre del mismo jugador y que en la página del RUNT el nombre coincide con la placa.


 

El accidente provocado por la camioneta de Johan Arango ¿Qué se sabe?

En redes sociales empezó a circular la foto de un tuitero quien publicó un mensaje que empezó a generar polémica porque responsabilizaba a Arango de estar borracho y haber causado el accidente. Pues esta situación no se comprueba con las imágenes y por eso los hinchas de Santa Fe destacaron que podía ser algo para afectar al jugador o al equipo y además era un fin de semana libre que le dio el club a sus jugadores.

Además de esto, en otros trinos el mismo usuario de redes afirma que en el bus que terminó afectado iban niños de una escuela de fútbol y que él vio a Arango antes de poder grabar con su celular. Esto se dio en la vía Cota – Funza.

1. Camioneta Johan Arango
2. Camioneta Johan Arango
3. Camioneta Johan Arango


Hay que esperar un comunicado oficial de Santa Fe, ya que en el pasado se han desmentido muchas cosas sobre el talentoso jugador y por eso la prensa ha terminado siendo señalada de lo que supuestamente querer desestabilizar al club y al equipo 'cardenal'.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Muy atentos porque sacaron muchos diseños que eran falsos!Ahora, viéndola bien, ¿la comprarían?

Posted by Comutricolor on Saturday, March 16, 2019