¡'El Rey del Twitter' lo volvió a hacer! La troleada de Fortaleza al América en su mensaje de felicitaciones

Twitter @FortalezaCEIF / Twitter @AmericadeCali

Fiesta en el estadio Pascual Guerrero. Después de 11 años, el conjunto escarlata volvió a gritar 'campeón' tras imponerse 2-0 sobre Junior con goles de Michael Rangel y Carlos Sierra. Por eso las reacciones no se hicieron esperar. De hecho, más de un club se pronuncio al respecto. Prueba de ello fue que Fortaleza se burló del América de Cali a través de su cuenta de Twitter.

El último título del equipo vallecaucano fue en 2008. Posteriormente, en 2011 vivió uno de sus momentos más difíciles al perder la categoría. A partir de ahí, los diablos rojos hicieron todo lo posible por salir del infierno. Sin embargo, no fue fácil. De hecho, fue hasta el 27 de noviembre de 2016 cuando regresó a Primera División.

Fortaleza se burló del América de Cali en redes sociales y causó revuelo

Como es costumbre, el 'Rey del Twitter' se pronunció. Para nadie es un secreto que la cuenta oficial de Fortaleza no desaprovecha ni la más mínima oportunidad para hablar sobre el tema del momento. Razón por la que, así como ha hablado sobre otros conjunto, no dudó un segundo en enviarle un mensaje al América, recordándole su paso por la 'B'.

"Felicitamos al representante de la B por ganar la A"

>>Más novedades del fútbol profesional colombiano en ComuTricolor<<

"¡Qué orgasmo!" fueron algunas de sus palabras ¿Tiene razón en lo que dijo?

Posted by Comutricolor on Saturday, December 7, 2019