Fortaleza se burló de algunos clubes de la Liga Águila en sus redes sociales

Debido a lo acontecido en el actual mercado de pases con varios jugadores, Fortaleza se burló de algunos clubes de la Liga Águila, así como también lo hizo con Pablo Armero

En lo deportivo, el conjunto dirigido por Carlos Mora no obtuvo los mejores resultados el año pasado. Sin embargo, siempre se han caracterizado por ver este deporte de una manera totalmente diferente. Y es que, en su cuenta de Twitter usualmente emiten toda clase de mensajes dirigidos a sus rivales o a situaciones del campeonato. Por eso, a través de las redes sociales, Fortaleza se burló de algunos clubes de la Liga Águila.

Esta particular situación se presentó debido a lo acontecido en el actual mercado de pases, donde varios nombres se han caído a última hora. El primero en resaltar es Giovanni Moreno, quien fue anunciado por Atlético Nacional como su primer refuerzo, pero tiempo después todo se cayó y volvió al Shanghái Shenua.

De igual manera, aparece Andrés ‘Manga’ Escobar. El delantero era prácticamente jugador de Independiente Santa Fe. Sin embargo, con el paso de las horas se dio a conocer que ya no sería así, ya que llegaría a Estudiantes de la Plata.

La otra víctima fue Lucas Barrios. El paraguayo estuvo cerca del Junior de Barranquilla, tanto así que el presidente del cuadro ‘tiburón’ daba como un hecho su vinculación. La noticia pasó porque el atacante terminó firmando con Argentinos Juniors.

Finalmente, se hace referencia a Omar Perez, quien no continuará en el conjunto ‘cardenal’. Y aparece Yerry Mina, el nuevo futbolista del FC Barcelona, segunda contratación al lado de Philippe Coutinho.

El otro que no se salvó de esto fue Pablo Armero. El lateral izquierdo confirmó su vinculación con el América de Cali, a lo que Fortaleza opinó sobre el tema, con unas palabras un tanto candentes.

Fortaleza se burló de algunos clubes de la Liga Águila y generó reacciones

Como era de esperarse, varios aficionados reaccionaron ante este trino. Eso sí, se pudo presenciar toda clase de comentarios. Algunos lo tomaron de manera jocosa, mientras que otros se sintieron ofendidos y sus palabras no fueron las más adecuadas, incluso atacando al conjunto capitalino, recordándole que son un equipo de segunda división.

https://twitter.com/mariochecho/status/952347279503122432

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Directo y claro! ¿Sería la mejor decisión para su futuro?

Posted by Comutricolor on Sunday, January 14, 2018