¡El Rey del Twitter lo volvió a hacer! Fortaleza se burló de Iván Duque y su frase “Colombia con P mayúscula”

Twitter @FortalezaCEIF / Twitter @IvanDuque

El Rey del Twitter lo volvió a hacer. Como es habitual, el conjunto de la Segunda División no desaprovecha ninguna oportunidad para hacer reír a los hinchas del fútbol profesional colombiano. Por eso, esta ocasión no fue la excepción. Y es que Fortaleza se burló de Iván Duque y causó revuelo en redes sociales.

Los dirigidos por David Barato firmaron una buena presentación en el Torneo Águila 2-2019. De hecho, pelearon hasta la última fecha junto a Boyacá Chicó para clasificar a la anhelada final. Sin embargo, no lo consiguieron y terminó el sueño de seguir peleando por el ascenso. Eso sí, afuera de las canchas siguen dando de qué hablar, especialmente, por sus publicaciones en redes sociales.


Fortaleza se burló de Iván Duque y causó revuelo ¿Qué pasó?

En los últimos días, Iván Duque estuvo en boca de todos por una frase que llamó la atención. El presidente, en medio de un discurso, expresó “esa Colombia con P mayúscula”. Razón por la que las burlas y críticas no se hicieron esperar. Incluso, Fortaleza no desaprovechó la oportunidad.

Teniendo en cuenta que María José Leguizamón, jugadora del club, fue convocada a la Tricolor Femenina Sub-17, Fortaleza realizó el anuncio con un particular mensaje que gustó a la gran mayoría. Allí, hablaron del error de Iván Duque, diciendo que “esperan que la futbolista deje en alto el nombre de la selección Polombia”.

>>Más novedades del fútbol profesional colombiano en Comutricolor<<

¡De mal en peor! ¿Quienes lo superan, en realidad sí merecen valer más que el colombiano?

Posted by Comutricolor on Thursday, November 28, 2019