Formaciones titulares de Millonarios VS Santa Fe para la final ida de Liga Águila 2-2017

A pesar de algunas especulaciones, no se presentaron cambios en las titulares de Millonarios VS Santa Fe para afrontar los primeros 90 minutos de esta final

Después de una larga espera y un extenso trayecto, donde 20 equipos soñaban con llegar a estas instancias, solo dos fueron los afortunados. Y es que, esta inédita final en el fútbol profesional colombiano ha dado de qué hablar. Por eso, en medio de especulaciones, se confirmaron los titulares de Millonarios VS Santa Fe, clubes que, como era de esperarse, irán con lo mejor de sus nóminas para hacerse con el triunfo y tomar un pequeña ventaja de cara al duelo de vuelta.

El entrenador Miguel Ángel Russo, finalmente, podrá contar con su goleador, Ayron del Valle, quien tras varios días de espera, se confirmó que no recibiría ninguna sanción por lo acontecido con Éder Castañeda en el enfrentamiento contra América por semifinales.

Mientras que Gregorio Pérez, al igual que sucedió en el partido ante Deportes Tolima, no tendrá entre sus líneas a Leandro Castellanos, recordando que sufrió una grave lesión que lo marginó del cierre del campeonato, ya que se recuperación durará entre 4 y 6 semanas.

Estos serán los titulares de Millonarios VS Santa Fe para la final ida de Liga Águila 2-2017


  • Millonarios

Portero: Nicolás Vikonis

Defensas: Jair Palacios, Matías de los Santos, Andrés Cadavid y Felipe Banguero

Volantes: Juan Guillermo Domínguez, Jhon Duque y David Macalister Silva

Delanteros: Duvier Riascos, Santiago Mosquera y Ayron del Valle

Suplentes: Ramiro Sánchez, Anier Figueroa, Felipe Román, Henry Rojas, Jader Valencia, Alexis Zapata y Christian Huérfano.

  • Santa Fe

Portero: Robinson Zapata

Defensas: Víctor Giraldo, Héctor Urrego, William Tesillo y Dairon Mosquera

Volantes: Juan Daniel Roa, Yeison Gordillo y Baldomero Perlaza

Delanteros: Anderson Plata, John Pajoy y Wilson Morelo

Suplentes: Miguel Solís, Juan David Valencia, José Moya, Sebastián Salazar, Omar Pérez, Kevin Salazar y Humberto Osorio Botello


Es así como, con estas nóminas titulares de Millonarios VS Santa Fe se espera ver un excelente partido, lleno de emociones, goles y sobre todo buen fútbol, independientemente de los estilos de cada entrenador. Eso sí, que este clásico, tal vez el más importante en los últimos tiempos, se viva en paz y tranquilidad.

>>Más actualidad del FPC en ComuTricolor<<

¡Para los hinchas de Millonarios y Santa Fe! Así se debe vivir el fútbol…

Posted by Comutricolor on Wednesday, December 13, 2017