Flavio Torres, DT del Once Caldas, reconoció recibir plata de sus jugadores

Al parecer, un nuevo escándalo acaba de aparecer en el fútbol colombiano con las declaraciones del técnico del Once Caldas, Flavio Torres, quien reconoció recibir dinero por parte de sus jugadores.

Tras la denuncia hecha hace un mes por Peter Samy Domínguez, ex-jugador del equipo de Manizales, en la que afirmó que los dirigentes Fernando Zapata y Felipe Paniagua le pedían plata a sus jugadores ara poder jugar, el diario La Patria empezó a investigar el tema.

Este jueves el mencionado diario de Caldas se enteró que los jugadores Marlon Piedrahita y Camilo Pérez fueron comunicados de forma sorpresiva que, a pesar de su edad y nula proyección internacional, el club les consignó 300 millones de pesos a cada uno por sus derechos deportivos, ya que el estratega Torres los quería en su plantilla hasta 2017.

Debido a esto, el par de jugadores le obsequiaron 8 millones de pesos al entrenador; 4 en efectivo y otros 4 en un reloj. Torres reconoció el hecho y dijo "no tiene nada de malo", algo que respaldaron las directivas del 'Blanco-Blanco'. Por su parte, los jugadores manifiestan que simplemente fue un obsequio.

En cuanto a la previa del próximo encuentro, ante Chicó, no se duda de la titularidad de Piedrahita y Pérez según lo mostrado por el cuerpo técnico en la preparación del juego. La polémica está abierta y no parece acabar pronto.