Finalmente la Dimayor y Acolfutpro sí se reunirán para aclarar el cierre de Liga Águila 2-2017

Tras la decisión de Atlético Nacional, el ente regulador había cancelado la reunión. Sin embargo, hoy se confirmó que la Dimayor y Acolfutpro sí se reunirán

Después de haberse conocido este miércoles 8 de noviembre en horas de la noche que Atlético Nacional jugaría máximo hasta el 10 de diciembre, fecha acordada en un principio para finalizar el campeonato, todo cambió, ya que, el encuentro estipulado para el 14 de noviembre entre el ente regulador y la Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales se canceló. Sin embargo, hoy 9 de noviembre, se conoció que la Dimayor y Acolfutpro sí se reunirán.

El paro de pilotos de Avianca y la decisión de correr los días de las jornadas restantes, esto conforme vaya avanzando el Junior de Barranquilla en Copa Sudamericana, fueron las principales causas de la molestia de todos y cada uno de los jugadores tanto del Torneo como de la Liga Águila. Y con justa razón, debido a que no se estaba respetando lo hablado con anterioridad.

Dimayor y Acolfutpro sí se reunirán ¿cuándo?

Entre idas y venidas, comentarios y opiniones, por parte de Jorge Perdomo, presidente de la Dimayor, y algunos futbolistas como Alexis Henríquez, Andrés Cadavid, Juan Guillermo Domínguez, entre otros, finalmente se decidió que este martes 14 de noviembre a las 3:00 pm se sentarán a hablar ambas partes, con el objetivo de llegar a un acuerdo justo y equitativo.

Se espera que, una vez finalizada la reunión, el campeonato local continúe su desarrollo normal, permitiéndole a los jugadores salir a vacaciones y a las hinchadas seguir disfrutando del equipo de sus amores en los distintos estadios del país.

>>Más noticias del FPC en ComuTricolor<<

¡Fuertes palabras del directivo! ¿Qué pasará con las vacaciones?

Posted by Comutricolor on Thursday, November 9, 2017