Fin de la novela Camilo Vargas ya tiene equipo donde jugar

El portero suplente de la Selección Colombia, después de la novela en que se convirtió la compra de Atlético Nacional al Santa Fe de sus derechos deportivos y la negativa del jugador de incorporarse al equipo paisa, ya se ha resuelto este jueves.

Nacional confirmó que Vargas supero los problemas personales que le impedían jugar en el verde de la montaña y se sumara como refuerzo para la presente temporada al equipo.

Este fue el comunicado de Nacional:

"Atlético Nacional S.A informa a la opinión pública en general y a sus aficionados en particular que el jugador Camilo Vargas, luego de haber solucionado sus inconvenientes personales, fue aceptado para sumarse a la plantilla profesional Verdolaga para este primer semestre de 2015 y está a disposición del Cuerpo Técnico nacionalista a partir de la fecha.

Aprovechamos la oportunidad para invitar a los representantes de los medios de comunicación para que nos acompañen a las 11:30 de la mañana en la Sala de Prensa de nuestro Predio Campestre para la presentación oficial de nuestras nuevas incorporaciones Camilo Vargas, Michael Rangel y Andrés Manga Escobar, a los cuales les deseamos muchos éxitos en su estadía en el Club. El ingreso a la Sede Deportiva para la prensa se dará una vez concluya el entrenamiento de Atlético Nacional".