Impensado jugador de Nacional regresaría a la titular por petición de las barras

La información se dio a conocer a pocas horas del compromiso por Liga Águila

Archivo Getty Images

Días complicados se viven en las toldas verdolagas. La salida de Jorge Almirón, sumado a una seguidilla de malas decisiones y ahora con el despido de Dayro Moreno, causaron un gran revuelo. Sin embargo, no es lo único que sucede. Continúan las polémicas en el equipo antioqueño. Y es que, se conoció que Fernando Monetti atajaría en Atlético Nacional contra Rionegro Águilas.

El argentino llegó como reemplazo de Franco Armani. No obstante, algunos errores que cometió en cancha lo marginaron de la titular. En su lugar apareció Christian Vargas. El guardameta asumió la responsabilidad y cumplió con las expectativas. Fue así como se convirtió en pieza clave del once inicial, al menos hasta este encuentro donde Monetti recibirá una nueva oportunidad.

¿Quién informó que Fernando Monetti atajaría en Atlético Nacional contra Rionegro Águilas?

En medio de la emisión del programa ‘Palabras Mayores’ de Antena 2 de RCN Radio, el periodista Carlos Antonio Vélez fue contundente en sus declaraciones. Allí, reveló una noticia bastante polémica en torno a la situación de las barras bravas del conjunto paisa.

“Hoy en Nacional podría aparecer en el arco otra vez Monetti. Y me cuentan que a propósito de lo de Dayro y Christian Vargas, gran arquero, me hacen referencia algunos pero tengo que verificarlo, que hay un contubernio entre algunos jugadores y la barra de Nacional. Y que pondría el regreso de Monetti y gracias al antiguo suceso de la salida de Moreno, que se pudiera activar una reacción por parte de la barra brava de Nacional. Eso sí sería muy triste. Una institución tan grande y a la que se la ha dedicado tanto tiempo, esfuerzo y plata, hoy tenga que ver por un indisciplinado o la decisión de unos tipejos a quienes se les ha tratado mejor de lo que merecen”

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡No, no es la hermana!¿Qué tal su gran emoción?

Posted by Comutricolor on Thursday, October 18, 2018