Fernando Castro sería el nuevo técnico del América de Cali para el final del año 2018

Tal parece que después del partido contra Millonarios, Fernando Castro sería el nuevo técnico del América de Cali en esta etapa complicada del club 'escarlata'.

Aunque no es oficial y el mismo presidente ejecutivo, Ricardo Pérez, afirmó que la idea era no anticiparse a tomar una decisión o dar un nombre, en el entorno del club se afirma que Fernando Castro sería el nuevo técnico del América de Cali de cara a este remate del año 2018 y sin saberse cuándo terminaría su contrato.

El experimentado entrenador estuvo en Atlético Bucaramanga hasta julio del año 2017 y desde ese momento no ejerce, sin embargo su mano dura y sus resultados en medios de las crisis serían lo que estaría buscando el club americano en estos momentos.


'El Pecoso' Fernando Castro sería el nuevo técnico del América de Cali ¿Cuándo lo anuncian?

El pasado jueves 23 de agosto y en medio de una rueda de prensa con muchos temas para tratar, Pérez afirmó que aún no tenía definido el nuevo DT y que si no lo anunciaban en la tarde del mismo día era porque se iban a tomar el tiempo para confirmarlo.

Además, la idea es que el grupo de jugadores trabaje sin presión de cara al partido de Millonarios de este sábado 25 de agosto, que será dirigido por Jersson Goznález como encargado y sin opciones de quedarse en el cargo por más tiempo.

De darse la confirmación, esta sería la vuelta del 'Pecoso' al club rojo vallecaucano entre 2022 y 2003, después de la campaña importante que hizo en la Copa Libertadores del año 2003 en cuando llegó a las semifinales de la competencia y quedó eliminado a manos de Boca Juniors. En ese mismo torneo se dieron hechos como la goleada del Santos de brasil en el debut en Cali a los rojos y el recordado incidente de 'Pecoso' con el jugador Caludio Husaín de River Plate.


¿Y los otros candidatos?

Diego Cagna, que también trabajó en Bucaramanga hace unos meses y que tenía como gerente deportivo al mismo Ricardo 'el Gato' Pérez, era uno de los candidatos pero se dice que para evitar malentendidos y rumores con los manejos se dejó de lado.

Y Alexis Mendoza, con quien hablaron y tuvieorn contactos muy cercanos, consideraron que no tenía el carácter fuerte para este momento de presión y de necesidades que pasa el rojo caleño.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Nos despertamos con esta noticia!¿El principio del fin?

Posted by Comutricolor on Friday, August 24, 2018