Fernando Castro habló sobre la posible llegada de Dayro Moreno al América de Cali

El director técnico no dudó un segundo en pronunciarse en torno a este fuerte rumor

Archivo Getty Images / Cortesía, Instagram oficial de América de Cali

Cortesía, Instagram oficial de América de CaliUno de los clubes que más decepciones dejó en el 2018 fue el América de Cali. Los resultados no los acompañaron a lo largo del año. En primera instancia quedaron afuera de la Copa Sudamericana. De igual manera, dijeron adiós a la Copa Águila. Por último, no clasificaron a los playoffs. Una de las razones que dan de ese mal momento es la falta de un goleador. Por eso, Fernando Castro habló sobre la posible llegada de Dayro Moreno.

Los números del delantero son maravilloso. En Atlético Nacional brilló y se convirtió en el goleador del club antioqueño. No obstante, sus actos de indisciplina lo llevaron a dejar las filas verdolagas. Razón por la cual, quedó sin equipo. Sin embargo, las ofertas no paran de llover. Una de las escuadras con quien se vinculó al atacante fue el escarlata. Fue así como, de manera inmediata, el actual estratega ‘Pecoso’ Castro se refirió a esa posibilidad.

Fernando Castro habló sobre la posible llegada de Dayro Moreno al América ¿Qué dijo?

En entrevista para el programa ‘Zona Libre de Humo’, el director técnico se mostró claro y contundente en sus palabras. Allí, lejos de evitar el tema, aclaró su punto de vista. De hecho, entregó unas declaraciones bastante picantes.

“No me gusta Dayro porque a estas alturas de la vida, con los años que tengo para andar con un termo como un celador de las ocho de la noche hasta las cuatro de la mañana todos los días para ver dónde está, de dónde lo saco. Esto ha cambiado mucho”

Así mismo, reveló que tuvo contacto con Álvaro Muñoz Castro, representante del futbolista Dayro Moreno, y le dijo que no gusta del jugador como refuerzo.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

La máxima entidad del FPC entregó su postura ¿Qué opina de lo sucedido?

Posted by Comutricolor on Monday, November 19, 2018