Felipe Taborda fue víctima de ataque con arma de fuego

La inseguridad en el país está afectando cada vez más a los ciudadanos. En esta ocasión, el mundo del fútbol se vio afectado, ya que Felipe Taborda fue víctima de ataque con arma de fuego

La inseguridad es uno de los tantos temas que infortunadamente siguen afectando de gran manera al país. Diferentes propuestas, proyectos, campañas y medidas se han tomado para disminuir e incluso acabar con esto, pero al parecer nada funciona. Y es que, en esta ocasión, el mundo del fútbol está conmocionado tras conocerse que Felipe Taborda fue víctima de ataque con arma de fuego, lo que, sin lugar a dudas, prendió las alarmas y preocupó a propios y extraños.

Actualmente el estratega se encontraba ejerciendo su labor con el equipo femenino del Cortuluá, club que compartirá el Grupo C junto al América de Cali, Atlético, Deportes Quindío, Deportivo Pereira y Orsomarso. Esto se definió la semana pasada cuando la Dimayor realizó los sorteos de los respectivos campeonatos que se disputarán en el rentado local, es decir, la Liga Águila 2018, Copa Águila 2018 y por ende el campeonato femenino, el cual dará inicio a su segunda edición.

Felipe Taborda fue víctima de ataque con arma de fuego ¿Qué sucedió?

Según informó el diario ‘El País’ de Cali, el estratega se encontraba con el presidente del Concejo de Palmira, Hugo Perlaza Calle, compartiendo junto a otras personas en el barrio El Prado sobre las 10:30 pm. Allí, en medio de dicho encuentro, se presentó el presunto atentado sicarial, donde el político recibió un disparo en un brazo, mientras que por fortuna el entrenador sufrió lesiones leves producto del roce de una de las balas.

De igual manera, ‘El Espectador’ dio a conocer que hubo un intercambio de disparos dejando varios heridos como Fernando Ramírez, José Fernando Quiñónez, Willi Fernando Zamora y John Ener González, algunos de los escoltas de Perlaza Calle. Además, alias ‘Marino’, uno de los atacantes, falleció en el hecho. Por el momento, las investigaciones continúan, intentando esclarecer todo.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Vaya equipo el que armaron! ¿Es el club que mejor se reforzó? ¿Regresará a su senda ganadora?

Posted by Comutricolor on Tuesday, January 30, 2018