¡Confirman el primer refuerzo de Millonarios para 2019!

El conjunto embajador no quiere perder tiempo y desde ya suma nombres a su plantilla

Año para el olvido en las toldas del equipo capitalino. No consiguieron ninguno de sus objetivos. En Copa Libertadores no superaron la fase de grupos, en Copa Sudamericana quedaron eliminados a manos de Independiente Santa Fe, en Copa Águila también dijeron adiós y en la Liga Águila no clasificaron a los playoffs. Razón por la cual, con el objetivo de mejorar dichas presentaciones, contratan jugadores. Se conoció que Felipe Jaramillo es nuevo jugador de Millonarios.

Muchos de los futbolistas recibieron toda clase de críticas y no era para menos. El rendimiento de varios de ellos no fue el mejor. Por eso, contratar caras nuevas es necesario, ya que la plantilla necesita un nuevo aire. Eso sí, siempre y cuando estén a la altura de lo que pide el nuevo director técnico, Jorge Luis Pinto, quien llegó en reemplazo de Miguel Ángel Russo.

Felipe Jaramillo es nuevo jugador de Millonarios ¿Quién es?

Es un mediocampista de recuperación que militaba en Leones. Con el conjunto antioqueño logró el anhelado ascenso, así como también estuvo presente en el descenso. No obstante, cabe resaltar que siempre fue titular indiscutido. Prueba de ello son sus 77 partidos disputados con tal camiseta. De igual manera, fue capitán en algunas ocasiones.

Lo cierto es que, de acuerdo a la información, Jaramillo llega al equipo albiazul con un contrato de préstamos por un año y opción de compra.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Atención a la otra opción de técnico que tendría! ¿Qué deberá hacer el mediocampista cafetero?

Posted by Comutricolor on Monday, November 26, 2018