Federico Gutiérrez envió un mensaje a los jugadores de Millonarios tras Superliga Águila 2018

Después de lo acontecido entre la hinchada de Atlético Nacional y los 'embajadores', Federico Gutiérrez envió un mensaje a los jugadores de Millonarios, señalándolos de ser los culpables

La celebración del cuadro ‘embajador’ sigue dando de qué hablar. A pesar de que la Dimayor no se ha pronunciado en torno al tema, sí han llegado diferente opiniones. Y es que, la hinchada de Atlético Nacional se refirió al caso, los medios de comunicación igual y, como era de esperarse, los amantes de este deporte no ocultaron su punto de vista. Sin embargo, en esta ocasión, Federico Gutiérrez envió un mensaje a los jugadores de Millonarios.

En su cuenta personal y oficial de Twitter, el mandatario de manera clara y directa hace referencia a que lo sucedido no fue del todo culpa de la afición ‘verdolaga’, ya que, en parte’ los futbolista tuvieron mucho que ver con actos de provocación. De hecho, pareciera que habla de Juan Guillermo Domínguez y Ramiro Sánchez, quienes son señalados de incitar este deplorable hecho que empañó la gran fiesta vivida en el estadio Atanasio Girardot.

“La violencia en el fútbol no solo la generan quienes están en las tribunas. Hay gente que hace más daño con su odio, incluso generando divisiones regionales. Somos un solo País. Hago un llamado a la sensatez. Hay que ser responsables, más cuando se es un referente. #fútbolenpaz”

Federico Gutiérrez envió un mensaje a los jugadores de Millonarios y generó polémica

No siendo para menos, y teniendo en cuenta esas contundentes declaraciones, las personas no se hicieron esperar e invadieron ese tuit de opiniones. La mayoría de ellas en contra.

Por el momento todo son especulaciones. Los videos están, las pruebas existen, pero la sanción aún está en el aire y no se ha impuesto. Eso sí, se espera que todos y cada uno de los responsables, reciban su respectivo y merecido castigo porque lo acontecido no se debe repetir en ninguna plaza del fútbol profesional colombiano, independientemente de los equipos que se enfrenten.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¿Medirán con el mismo rasero? Basado en hechos similares, ¿es lo mínimo que debería imponerse o no?

Posted by Comutricolor on Thursday, February 8, 2018