Faryd Mondragon demandado por incumplimiento de contrato

El ex-portero de la Selección Colombia , se ha visto envuelto en un problema que se encuentra en los estrados judiciales debido a un incumplimiento de contrato.

Así tal como lo contó Mauricio 'Chicho' Serna, también ex-jugador y que tenía que ver en medio del problema que se presenteo con Faryd Mondragon debido a un incumplimiento de contrato de este último.

Faryd había firmado con una empresa cercana al 'Chicho' Serna para una campaña publicitaría de una compañía de cosméticos (AVON), Mondragon recibió el pago pero no permitió que se publicará la campaña, según dijo Serna a los micrófonos de Blu Radio.

“Hace dos años se hizo un contrato verbal con Faryd, pero no lo hizo 'Chicho' Serna sino una empresa que maneja diferentes temas de imagen y publicidad llamada IMD", Contó Mauricio.

Serna esta involucrado en el tema debido a que el fue el que hizo el convenio entre AVON e IMD, que finalmente la gente de IMD fue la que contrato y le pagó a Mondragon.

“IMD habla con Faryd para salir en la portada de una revista y hacer dos o tres actividades. Esto se le pagó a Faryd y en el momento de salir la publicación Faryd dijo que no podía ser porque tenía un contrato con HerbalIfe y si salía en la revista lo perdía”, relató.

El exvolante de Atlético Nacional afirmó que pese a que Mondragón recibió su pago, él nunca expresó que no podía salir en la revista.

“Al haber incumplimiento, IMD si tiene una demanda contra Faryd; no es de 1000 millones sino de 100 millones aproximadamente y está en curso”, enfatizó.

'Chicho' quiso dejar claro que el problema no es directamente con él, si no con la empresa que contrato a Mondragon.


Con información de Blu Radio