Farid Díaz tendría todo arreglado para llegar a Santa Fe en 2019, según Diego Rueda

Aunque después del Mundial Rusia 2018 llegó a la B de Colombia, Farid Díaz tendría todo arreglado para llegar a Santa Fe según reconocido periodista colombiano.

Un caso muy extraño fue el que vivió el lateral izquierdo que estuvo en el plantel de 'la Tricolor' en el pasado Mundial Rusia 2018 ya que en vez de mejorar su futuro deportivo, terminó llegando a un equipo de segunda división. Sin embargo, según se ha dado a conocer, Farid Díaz tendría todo arreglado para llegar a Santa Fe en el año 2019 y su paso por Valledupar FC es un simple paso temporal.

Díaz salió de Olimpia de Paraguay a mitad del año 2018 en busca de mejores oportunidades, sin embargo no logró vincularse a ningún equipo en el cual cumplieran las condiciones para su llegada. Se habló de un regreso a Nacional, pero el vínculo con los 'verdolagas' terminó también a mitad de año en 2018, entonces Junior, Once Caldas y Santa Fe quedaron como opciones pero ninguna se concretó a tiempo.


Farid Díaz tendría todo arreglado para llegar a Santa Fe ¿Por qué no llegó antes?

En el momento de cerrar el libro de contrataciones para jugadores con y sin contrato el equipo rojo tenía un plantel completo de 25 profesionales y por la participación en Liga, Copa y Sudamericana tuvieron que inscribirlos a todos. Conforme pasaron las primeras semanas llegaron las lesiones y en la posición de lateral izquierdo Juan David Valencia sufrió una fractura de peroné, que se sumó a la rotura de ligamento cruzado de Leyvin Balanta.

El club 'cardenal' se quedó sin opciones para esta posición, entonces volvieron a conversar con Farid, pero como ya habían inscrito a sus 25 profesionales y el reglamento no permite que se reemplacen jugadores ya inscritos, ni siquiera por lesión, pues esta opción se descartó para el segundo semestre de 2018.

Sin embargo todo quedó acordado para que Farid llegue en 2019, esto según información del periodista Diego Rueda, quien en la emisión del 'Carrusel Deportivo' de Caracol Radio del pasado domingo 16 de septiembre afirmó con seguridad que Farid Díaz tendría todo arreglado para llegar a Santa Fe.

View this post on Instagram

Bendecido 🙏🏻⚽️🔜⚽️🏃‍♂️👊🤙

A post shared by Farid Diaz (@farid_diaz19) on


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡No se puede creer que en esto haya terminado este homenaje!¿Qué opinan de la situación?

Posted by Comutricolor on Wednesday, September 19, 2018