¡Terminó la novela! Farid Díaz es nuevo jugador de Alianza Petrolera para 2019

El lateral izquierdo abandonó las filas de Valledupar para integrarse al cuadro aurinegro

Archivo EFE

El futbolista vivió su primera experiencia afuera del país con Olimpia de Paraguay. Allí, no solo se ganó un puesto como titular, sino que además gritó campeón en el Torneo Apertura 2018. Sin embargo, tras quedar libre de contrato, regresó a Colombia. En ese entonces visitó la camiseta de Valledupar y ahora cambiará de vestimenta. Y es que se confirmó que Farid Díaz es nuevo jugador de Alianza Petrolera. Así lo comunicaron a través de las redes sociales.

“La Junta Directiva de Alianza Petrolera F.C. S.A. se permite informar a la afición, a los medios de comunicación y a la opinión pública en general que, en su tarea de complementar un equipo más sólido, que conjugue la experiencia y la juventud para alcanzar los objetivos institucionales y deportivos trazados para la próxima temporada, ha llegado a un acuerdo con los siguientes deportistas que se incorporan a la disciplina del equipo:

Farid Alonso Díaz Rhenals: 35 años. Ha jugado en Atlético Bucaramanga, Rionegro, La Equidad, Pereira, Envigado, Atlético Nacional, Olimpia (Paraguay) y Valledupar F.C. Ha representado a Colombia en la selección absoluta”

Farid Díaz es nuevo jugador de Alianza Petrolera ¿Y Santa Fe?

El rumor de su posible llegada a Independiente Santa Fe inició desde hace varios meses. De hecho, se pensaba que si no se confirmaba para el segundo semestre de 2018, se haría a inicios del 2019. No obstante, ninguna de las dos opciones se presentó, más allá de que el lateral izquierdo afirmó haber tenido un acuerdo de palabra con el presidente cardenal, Juan Andrés Carreño.

Eso sí, Carreño no dudó un segundo en exponer su punto de vista. En entrevista para Antena 2 aclaró que sí hubo interés, pero que no había cupos disponibles. Además, reveló que nunca hubo ningún preacuerdo ni un documento firmado. Razón por la cual, finalmente nunca se concretó su presentación como nuevo león para el 2019.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Y empezaremos a ver los partidos por Facebook!¿Y los hinchas que no tienen datos o WiFi?

Posted by Comutricolor on Tuesday, December 18, 2018