Fabián Castillo aceptó su cercanía a Atlético Nacional para 2018

Así como Fabián Castillo aceptó su cercanía a Atlético Nacional, hay otros nombres que aún suenan para llegar al club ‘verdolaga’ de cara al 2018.

Tal parece que la demora en la llegada de los refuerzos para el club ‘verdolaga’ se está compensando con los anuncios y oportunidades de los últimos días. Y ahora, que ya se confirmaron las llegadas de varios jugadores de primer nivel, el mismo Fabián Castillo aceptó su cercanía a Atlético Nacional de cara al año 2018.

El jugador, que tuvo una lesión de meniscos y una operación por esta razón, habló con el programa ‘El Alargue’ de Caracol Radio sobre la opción de volver a Colombia después de las temporadas que ha pasado en el Dallas de la MLS y en el Trabzonspor de Turquía.


Palabras de Fabián Castillo aceptó su cercanía a Atlético Nacional

El jugador aceptó que es una opción real, que se puede dar el traspaso y que sería importante volver al país:

“Me gustaría bastante, creo que sería una buena opción para mí y realmente mi representante es el que está al tanto… Sé que hay acercamientos y puede ser que se dé la posibilidad, estamos trabajando en eso.
Me gustaría, Nacional es hoy en día el mejor club de Colombia y para nadie es un secreto. Para mí sería un lindo reto, me gustaría estar en un club tan grande como Nacional”

Además, Castillo informó que no hay cláusula de salida del club turco, pero fue muy prudente ante la noticia ya que no es un hecho y todo estaría por darse en los próximos días, aunque la falta de minutos y oportunidades lo lleva a mirar otros horizontes.

“Con Marulanda tuvimos una conversación, estuvimos hablando por chat, él está muy ilusionado, yo también… Estamos esperando que Trabzonspor decida. Lo primero es que ellos me definan si puedo o no salir, primero me dijeron que sí, pero ahora salieron varios jugadores y están trabajando para conseguir un extremo y así tendría la opción de salir y esta semana podría resolverse”

Los otros nombres que suenan:

Pero así como Fabián Castillo aceptó su cercanía a Atlético Nacional, se han empezado a mencionar otros nombres de jugadores que pueden llegar al club ‘verdolaga’, ya que el tema de Giovanni Moreno no está cerrado y la opción de llegada de Camilo Zúñiga está muy cerca de concretarse.

A estos importantes nombres, se suma el de Gonzalo Castellani, volante de 30 años que habría pedido Jorge Almirón y que llegaría de Defensa y Justicia, después de pasar por Ferro Carril Oeste, Villarreal de España, Godoy Cruz, Boca Juniors y Lanús.


  • Llegadas de Nacional para 2018:

Jorge Almirón (Director Técnico, Lanús de Argentina), Helibelton Palacios (Brujas de Bélgica), Diego Braghieri (Lanús de Argentina), Fernando Monetti (Lanús de Argentina), Vladimir Hernández (Santos de Brasil) y Jorman Campuzano (Deportivo Pereira)

  • Salidas de Nacional para 2018:

Juan Manuel Lillo (Director Técnico), Arley Rodríguez (Lobos BUAP de México), Ezequiel Palomeque (Deportivo Cali), Rodin Quiñones (Independiente Medellín), Franco Armani (River Plate de Argentina), Edwin Valencia (Sin equipo), Gorka Elustondo (Rayo Vallecano), Hadier Borja (Sin equipo), Camilo Vargas (Deportivo Cali), Luis Carlos Ruiz (Atlético Junior).

>>Más actualidad del FPC en ComuTricolor<<

¡También habló de su vuelta a ‘la Tricolor’ de cara a Rusia 2018!¿Qué opinan de este nuevo ‘embajador tricolor’ en Argentina?

Posted by Comutricolor on Monday, January 22, 2018