Expresidente Álvaro Uribe propone que transmitan entrenamientos del clubes del FPC por televisión

En una parte de la afición no genera buena sensación lo que viene pasando on el político y el fútbol.

Archivo EFE

Aunque no sería extraño y lo hacen muchos canales deportivos, algunos piensan que el exmandatario tiene una segunda intención con este repentino acercamiento al fútbol. Y ahora, después de haberse reunido con los directivos del fútbol nacional y de haber hablado de tener partidos por televisión abierta después de la cuarentena, Álvaro Uribe propone que transmitan entrenamientos del clubes del FPC.

No es el primer mensaje de este tipo, ya que desde de que estuvo en el 'conversatorio' con presidentes de clubes, de Dimayor y de Federación Colombiana de Fútbol, ha dado varias entrevistas hablando de un deporte del que pocas veces se le había escuchado mencionar. Y esto obviamente ha dado para todo tipo de reacciones, desde críticas hasta agradecimientos.


Ahora Álvaro Uribe propone que transmitan entrenamientos del clubes del FPC:

En la cuenta de Twitter del líder del Centro Democrático se han encontrado publicaciones referentes al fútbol, la vuelta de su actividad pasada la cuarentena por el COVID-19 y además sobre la transmisión por televisión de eventos futbolísticos. por eso a continuación mostramos algunas de las publicaciones, que en ocasiones anteriores ni siquiera habían mencionado al fútbol o su importantcia:

Y finalmente en la mañana del miércoles 27 de mayo, con un tuit que no pasó inadvertido, Álvaro Uribe propone que transmitan entrenamientos del clubes del FPC y parece que seguirá siendo su bandera en medio de tantas críticas y cuestionamientos por otros temas 'ajenos a la pelota':

"Ojalá puedan televisar los entrenamientos del fútbol, para que los jóvenes estudiantes los vean en sus casas"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComoTricolor<<

¡El expresidente dio la razón al periodista y dejó en entredicho la decisión del Ministerio del Deporte!
Para algunos el encuentro esperado, para otros el que no querían…

Posted by Comutricolor on Tuesday, May 26, 2020