Exdelantero de la Selección Colombia es amenazado de muerte por barras bravas

El delantero nacido en Becerril y otros jugadores del equipo de ‘la heroica’ fueron increpados tras finalizar el entrenamiento del pasado viernes, en el estadio Jaime Morón, por varios hinchas que reclamaban su bajo rendimiento.

Según el diario El Heraldo, la discusión entre Arzuaga y uno de los hinchas pasó a mayores y desató un fuerte enfrentamiento. Al escuchar los insultos provenientes de la tribuna, Martín se subió para reclamar a los hinchas, lo que resultó en agresiones mutuas.

El diario barranquillero conoció que los hinchas hacen parte de la barra “Rebelión Auriverde Norte”. El Real Cartagena explicó en un comunicado que, “los jugadores fueron agredidos y amenazados con cuchillos en poder de los quince vándalos.”.

Agrega que, “si este grupo reincide en un acto violeto se le cerrarán las puertas del estadio de forma definitiva”. Como consecuencia de los estos enfrentamientos el Real Cartagena no abrirá por dos fechas la tribuna sur donde regularmente se concentra esta barra.

Por su parte, la Policía Metropolitana de Cartagena está adelantando las investigaciones pertinentes, para dar con el grupo de hinchas que protagonizó los hechos.