Ex-vicepresidente de Colombia se volverá a cortar la barba cuando América vuelva a la A

El reconocido político y ex-vicepresidente de la República, Angelino Garzón se ha hecho esa insólita promesa de no cortarse su barba hasta que el equipo rojo de la ciudad de Cali regrese a la primera división del Fútbol Colombiano, recordemos que los escarlatas ya completan 4 años en la B.

El dirigente reapareció hace pocos días en un acto donde su partido político le dio el aval para que se lance a la alcaldía de Cali y sorprendió con su look, una barba bastante desarreglada pero hasta ahí nadie sabia porque Garzón se la había dejado crecer.

En dialogo con el periódico ElTiempo, Angelino confesó que esa era su promesa simbólica hasta que los 'Diablos Rojos' vuelvan a la A, "He dicho que el tema de la barba es un tema personal, hasta que el América suba a la A, el no cortarla no significa no arreglarla. Es como un mensaje de esperanza para que el América pase a la A. Si deseo es que el América regrese a la A y el Cali sea el campeón de la A, y que al deporte le vaya bien. Soy feliz con los éxitos de los demás", indicó el Garzón.

Hoy por hoy el América de Cali se encuentra en la octava casilla del Torneo de la B a 10 puntos del líder y no convence por su fútbol, de no llegar a subir en diciembre, Angelino tendría que esperar otro año con su barba.