Ex-Real Madrid y Barcelona cerca de dirigir a Millonarios

La salida de Ricardo Lunari de la dirección técnica de Millonarios es prácticamente un hecho y por ello la junta directiva del club 'Embajador' se ha reunido en busca de consensuar su reemplazo. Finalmente este lunes en la noche habrían llegado a un acuerdo.

El elegido es el alemán Bernd Schuster, quien como jugador vistió las camisetas del Real Madrid y Barcelona, ganando 13 títulos entre ambas escuadras. Además, a nivel individual posee un balón de plata y dos de bronce, como segundo y tercer mejor jugador de toda Europa. Como técnico ganó la Liga y la Supercopa de España con el Real Madrid en el 2008.

Cuando el equipo capitalino lo llamó para tener acercamientos con él su respuesta fue: "¿Millonarios, el equipo de Di Stéfano?"; luego pidió una suma acorde a lo que esperan pagar los 'Azules' por su nuevo adiestrador.

Este miércoles se llevará la reunión mensual ordinaria del comité ejecutivo de Millonarios y en ella se espera que anuncien la salida de Lunari y la llegada contratación de Bernd, quien traería únicamente a un preparador físico.