Ex-jugador de la Selección Colombia admite su posible regreso a Nacional

El volante, ex-selección Colombia y actual jugador del Junior, Macnelly Torres esta cerca de llegar al Atlético Nacional de cara a la próximo semestre como lo ha asegurado el mismo jugador.

El mismo Torres ha puesto fin a la especulaciones que lo ubican en el cuadro verdolaga a pesar de que en este momento realiza la pretemporada en el cuadro 'tiburon', el '10' de los rojiblancos hablo con la prensa y contó del interés de Nacional por contar con el jugador.

"Realmente sí hay un interés y unas conversaciones. Todo está ligado al litigio que tengo con el club de Arabia Saudita, así que hasta el momento se está en conversaciones, en mirar cómo se arregla todo este tema. No hay nada oculto, tanto Junior como todos sabemos lo que se está manejando", aseguro el volante costeño.

El jugador explico de que depende que pueda ir al cuadro verde de la montaña, Macnelly tiene un demandado al club dueño de sus derechos deportivos y para poder salir del Junior el equipo que quiera llevárselo debe comprar esos derechos deportivos, "Hoy no puedo decir que me voy o me quedó en Junior", indicó.

Sin embargo dejo claro que si el Junior compra sus derechos el se quedará en el cuadro barranquillero, "Obviamente que si Junior decide contar conmigo me voy a quedar. En ningún momento voy a decir que me quiero ir por irme", dijo el jugador.