¿Por qué Esteban Jaramillo rechazó la presidencia del América de Cali?

Aunque se confirmó que si se dio la oferta de Tulio Gómez, Esteban Jaramillo rechazó la presidencia del América de Cali.

En medio de la difícil situación que vive el club ‘escarlata’ se ha venido hablando de un cambio en la presidencia de la institución y el dueño del equipo estaría buscando un presidente. Pues en las últimas horas se confirmó que sí hubo una oferta de Tulio Gómez pero el Esteban Jaramillo rechazó la presidencia del América de Cali.

Por medio de la cuenta de Twitter el mismo personaje de los medios ha sido el encargado de informar su decisión y las razones que tuvo para dar esta respuesta en medio de la reunión que tuvo con Gómez en el marco de un evento de mercadeo y manejo del fútbol que se lleva a cabo en Bogotá.

Esteban Jaramillo rechazó la presidencia del América de Cali ¿Por qué?

Imposible no agradecer. Mi vida el periodismo. No puedo aceptar alto cargo @AmericadeCali . Gracias @tulioagomez

Familia, consejos de amigos, el @oncecaldas. Razones por las cuales no acepto presidencia @AmericadeCali

“Nunca podré ponerme una camiseta diferente a la del @oncecaldas así las ofertas sean seductoras”

Además en el programa ‘En La Jugada’ de RCN Radio el mismo Jaramillo expresó lo siguiente:

“Yo me pongo con orgullo la camiseta del Once Caldas y no me voy a poner la de América, si me pongo la de América no puedo volver a Manizales… Me quité un piano de encima cuando le dije ‘No’ a Tulio.

Yo aceptaría el cargo en cualquier equipo pero que no me ofrezcan a ir a celebrar con prostitutas… En la Dimayor no les gustaría tener por allá a un periodista metido”

De esta forma Esteban Jaramillo rechazó la presidencia del América de Cali y ahora queda ‘en veremos’ el rumbo del equipo caleño ya que el momento es complicado y Tulio Gómez es la cabeza y el dueño del club, pero se necesita un administrador que maneje el tema deportivo y direccione al club en los objetivos.

>>Más actualidad del FPC en ComuTricolor<<