Buen parte sobre el estado de Miguel Ángel Russo después de su operación

Aunque no hay ninguna comunicación oficial, se ha sabido que es bueno el estado de Miguel Ángel Russo después de su operación y uno de sus hijos lo ha confirmado.

Aunque poco se sabía sobre esta situación hace unos días, poco a poco se han empezado a conocer detalles e informaciones sobre el actual técnico de Millonarios y la intervención quirúrgica a la que fue sometido en su país. Y en las últimas horas desde el entorno familiar se ha conocido que es bueno el estado de Miguel Ángel Russo después de su operación.

Además, se han agradecido las muestras de apoyo y cariño que llegaron de parte del mundo del fútbol para el exitoso y experimentado técnico, que cosechó triunfos en Lanús, Rosario Central, Estudiantes de La Plata, Vélez Sarsfield, Boca Juniors y Millonarios. El mensaje del hijo del adiestrador de 61 años, Ignacio Russo, fue tranquilizador para todos, además de pronunciamiento de Millonarios sobre el mismo tema.


Información sobre el estado de Miguel Ángel Russo después de su operación:

“Quiero hacerle llegar a todos el agradecimiento de mi papá ante tantas muestras de cariño que recibió en estos días. El se encuentra muy bien y pronto volverá a su trabajo. Muchas gracias en nombre de mi papá y de toda la flia Russo. #FuerzaMiguel 
 

“Millonarios FC informa que al inicio de la semana fue operado el profesor Miguel Russo en una intervención programada con anterioridad. La operación fue exitosa y el Profe Miguel se encuentra bien de salud en su proceso normal postoperatorio

Hay que recordar que en la misma rueda de prensa del título obtenido con Millonarios frente a Santa Fe, Russo se mostró muy emocionado porque era la primera vez que tenía a toda su familia, incluido su nieto Pedro, que disfrutó del título en Bogotá junto a su abuelo y a él le dedico el título y unas emotivas palabras.


Los hinchas de Millonarios esperan que siga evolucionando y mejorando el estado de Miguel Ángel Russo después de su operación, para que pueda llegar a liderar al grupo de jugadores que estará buscando en 2017 la gloria local y una buena actuación a nivel internacional en la Copa Conmebol Libertadores 2018.

>>Más actualidad del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Sacó el ‘rojiblanco’ de su vida y solo piensa en el azul!¿Qué opinarán los hinchas del Junior?

Posted by Comutricolor on Wednesday, January 3, 2018