América informó el estado de Anderson Zapata después de sufrir una trombosis

Por fortuna, según el informe de América de Cali, el estado de Anderson Zapata después de sufrir una trombosis no reviste una gravedad muy alta.

Aparte de la dolorosa derrota que sufrió el equipo 'escarlata', las alarmas se prendieron entre la hinchada y opinión pública debido a un episodio que se presentó con el defensor de 33 años. Aunque no estuvo en el campo contra Atlético Nacional, al final del encuentro informaron el estado de Anderson Zapata después de sufrir una trombosis que lo llevó a recibir atención urgente.

Según el informe oficial del club, el jugador nacido en Medellín está siendo objeto de los exámenes necesarios y pertinentes, para descartar cualquier problema, aunque por ahora no se tienen mayores alarmas sobre su salud.


Así se informó el estado de Anderson Zapata después de sufrir una trombosis:

El encuentro contra Nacional terminó sobre las 7:30 pm del sábado 18 de agosto y sobre las 8:00 pm se publicó lo siguiente:

"América de Cali y su departamento médico informa a los medios de comunicación, hinchas y público en general que, el jugador Anderson Zapata presentó un evento adverso de salud (Trombosis Venosa Profunda Súbita). Actualmente, se encuentra hospitalizado realizando estudios de diagnóstico pertinente.

El jugador se encuentra estable, en buenas condiciones de salud y el Departamento Médico informará su evolución.

#FuerzaAnderson"


Sin conocerse las causas y motivos del actual problema que presneta, se recuerda que el mismo jugador llegó en el año 2013 a Millonarios y por un problema con la altura y respiratorio tuvo que pasar por un proceso complicado para jugar. Finalmente después de una temporada dejó el club para volver a Águilas, club del cual había llegado al azul de la capital.

Esperamos que no sea nada grave y que Anderson esté bien después de esta complicación de salud.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Ya están las fechas y localías!¿Cuáles avanzarán a los cuartos de final?

Posted by Comutricolor on Friday, August 17, 2018