Espectacular foto entre Alexis Henríquez y Ramiro Sánchez en Superliga Águila 2018

Después del encuentro entre Millonarios y Atlético Nacional quedó registrada una espectacular foto entre Alexis Henríquez y Ramiro Sánchez en Superliga Águila 2018

Después de una larga espera, se dio inicio a una nueva temporada del fútbol profesional colombiano. La pretemporada finalizó, y Millonarios y Atlético Nacional fueron los encargados de robarse las miradas en este comienzo de año. Sin embargo, no todo se centró en lo que aconteció dentro del terreno de juego. Y es que, en realidad, lo que llamó la atención de propios y extraños fue una espectacular foto entre Alexis Henríquez y Ramiro Sánchez en Superliga Águila 2018.

El partido dejó más dudas que certezas de cara a lo que se viene. Dos equipos con caras nuevas, varias contrataciones y un estilo que dejó mucho que desear. Prueba de ello fue el resultado. Un pálido 0-0 con pocas oportunidades de anotar para lado y lado, no permitió celebrar a las hinchadas, quienes estaban ansiosas por gritar un gol de sus clubes. Lo cierto del caso, es que todo se definirá en el compromiso de vuelta, el cual se llevará a cabo el próximo 7 de febrero en el estadio Atanasio Girardot.

¿Cuál es la espectacular foto entre Alexis Henríquez y Ramiro Sánchez en Superliga Águila 2018?

Una vez finalizó el tan esperado clásico. Camino a los camerinos, exactamente en zona mixta, el central y capitán ‘verdolaga’ se encontró con el guardameta suplente de los ‘embajadores’. Allí, como una gran muestra de profesionalismo y caballerosidad, ambos se sentaron, cruzaron unas cuantas palabras e incluso hubo tiempo para un pequeño abrazo.

Recordando que los 2 cruzaron sus carreras en el Once Caldas hace varios año y cada uno tomó un rumbo diferente.

Como era de esperarse, teniendo en cuenta la histórica rivalidad que existe entre ambas escuadras, los aficionados y seguidores de estos equipos no dudaron en pronunciarse. Y es que, cientos de mensajes llovieron, cada uno de ellos resaltando que el fútbol se debe vivir en paz y que así como estos referentes pueden convivir, las hinchadas también lo pueden hacer, con el fin de volver a permitir el ingreso de aficionados visitantes.

>>Más actualidad del FPC en ComuTricolor<<

¡#OrgulloTricolor! ¡Esperemos que se cumpla! ¿Qué tal las Selecciones que apoyaba cuando Colombia no clasificaba al Mundial?

Posted by Comutricolor on Thursday, February 1, 2018