¿Es posible la llegada de Jorge Sampaoli en Atlético Nacional? Así lo manejan en el entorno

Ante no lograr la contratación de Santiago Escobar, suena la llegada de Jorge Sampaoli en Atlético Nacional. experimentado técnico argentino fue ofrecido al equipo colombiano.

Parece que al verde paisa le siguen saliendo pretendientes, el club sigue buscando un entrenador que lo devuelva a la cima, entre los rumores se ha vinculado a Leonel Alvarez y Santiago Escobar, pero nada se concretó. Pues ahora suena la llegada de Jorge Sampaoli en Atlético Nacional, algo que no ha gustado por lo que ha pasado recientemente con los DTs extranjeros en el club y con el DT en Argentina.

La salida de Jorge Almirón del club paisa dejó muchas dificultades en el entorno, pero el tema del entrenador es uno de los que más ha dado de qué hablar, mientras tanto está encargado Hernán Darío Herrera pero se espera que llegue un adiestrador de nivel y nombre para devolver al club a la pelea de los títulos.


¿Es posible la llegada de Jorge Sampaoli en Atlético Nacional?

Según el medio paisa Gente Pasión y fútbol al club 'verdolaga' llegó la nueva hoja de vida del entrenador que recientemente salió de la selección Argentina entre problemas, discusiones, malos resultados y muchas dudas de su trabajo. Además expresan que el empresario del DT, el mismo del portero Franco Armani, fue quien acercó esta propuesta:

"Uno de los agentes del argentino, Nicolás Petropulos, manifestó que el ex seleccionador argentino está dispuesto a entrenar al equipo pero para “comenzar” a dialogar hay que poner sobre la mesa 3 millones de dólares"

A pesar del reconocimiento del técnico, su llegada es poco probable segñun el medio citado, esto debido a su elevado precio y la falta de resultados recientes.


Además de estas razones, se recuerda que  Sampaoli lleva mucho tiempo sin dirigir a nivel de clubes. Cuando llegó a Sevilla solo dirigió un año, en este periodo no logró ganar ninguno de los títulos que disputó contra el Real Madrid ni contra el Barcelona. Pero los nombres de técnicos siguen rondando el entorno de Atlético Nacional y este es uno más que se suma.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Sonaba para 'LA TRICOLOR', hasta que habló!¿Estaba retirado?

Posted by Comutricolor on Saturday, September 8, 2018