¿Es posible el regreso de Dayro Moreno al Fútbol Colombiano?

El representante del jugador Dayro Moreno asegura que ningún equipo colombiano puede pagar el sueldo al futbolista. Este comentario se suscitó luego de la presencia de Moreno en el Estadio Palogrande de Manizales en el que el Once Caldas y el Deportes Tolima se enfrentaron con victoria del blanco, blanco.

Son diversos los equipos que querrían en sus filas a Dayro. Medios especulan que el delantero oriundo de El Espinal, Tolima, estarìa a un paso por fichar en clubes como Millonarios, Atlètico Nacional y Once Caldas.

Sin embargo, ha sido Álvaro Muñoz Castro, representante de Moreno, quien negó esta posibilidad y fue enfático en afirmar que no hay equipo en Colombia que logre pagar un suelo al jugador.

"No sé si hay interés o no de Millonarios y Once Caldas, pero conmigo no ha hablado nadie. Lo que no sé es si estos equipos estén en la capacidad de pagar lo que Dayro se gana en México y lo que Tijuana pretende".
Y añadió que: “Si un club en Colombia es capaz de igualar el precio de lo que tiene Dayro en México, pues nos alegraría. Pero yo diría que es muy difícil, casi imposible, el regreso de Dayro porque estamos hablando de muchísimo dinero. No creo que puedan comprarlo, ni siquiera Nacional”.