¿Alberto Gamero al Real Madrid? El error de CM& que revolucionó las redes

Twitter @cesaralo

Sin lugar a dudas, una de las noticias de la semana llegó desde las toldas embajadoras. Después de la salida de Jorge Luis Pinto, la escuadra capitalina anunció a su nuevo director técnico para las siguientes temporadas. Razón por la que, diferentes medios, hinchas y demás se pronunciaron sobre el tema. De hecho, en medio del cubrimiento se presentó un error de CM& en llegada de Alberto Gamero a Millonarios.

El estratega samario, que estuvo al frente del Deportes Tolima de 2017 a 2019, arribó al conjunto azul para cumplir un sueño. Recordemos que, como jugador, vistió la camiseta del equipo bogotano entre 1988 y 1991. De hecho, se coronó campeón con el club en el campeonato de 1988. Razón por la que espera conseguir el mismo logro, hacer historia y demostrar por qué es el cuadro de sus amores.

¿Cuál fue el error de CM& en llegada de Alberto Gamero a Millonarios?

En medio de la última emisión del Noticiero de CM& se presentó el hecho. Allí, el banner que presentaba a Gamero como nuevo director técnico de Millonarios contó con un error que, rápidamente, se hizo viral en las redes sociales. Y es que confundieron al conjunto embajador con el Real Madrid. Por eso, los chistes no se hicieron esperar.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Invitó a no comprarle a revendedores!
¿Creen que la solución al problema era abonarse?

Posted by Comutricolor on Wednesday, December 4, 2019