Ernesto Farías está en los planes del Envigado para 2018

Después de un exitoso paso por el América de Cali, un importante medio deportivo dio a conocer que Ernesto Farías está en los planes del Envigado, con el fin de reforzar el ataque y salvar el descenso

El mercado de pases en el fútbol profesional colombiano sigue dando de qué hablar. Cuando los clubes se encuentran en pretemporada y el inicio de la Liga Águila se acerca, se comienzan a ultimar detalles. Por eso, varios nombres están sonando. Este es el caso del ‘equipo naranja’. Y es que se conoció que Ernesto Farías está en los planes del Envigado con el fin de reforzar el frente de ataque.

Los jugadores como alternativa en esta posición son Duván Vergara, Michael Gómez y el recién vinculado Wilfrido de la Rosa. Es así como de concretarse la llegada del argentino, se convertiría en la cuarta opción para el entrenador Rubén Bedoya, ya que el objetivo principal del conjunto antioqueño será realizar una excelente campaña que lo aleje de los peligrosos puestos del descenso.

¿Quién informó que Ernesto Farías está en los planes del Envigado?

Durante la emisión del programa deportivo ‘En La Jugada’ de RCN Radio, se habló de esta importante posibilidad, la cual parece ser bastante real, y no se descartaría su arribo. De igual manera, se debe resaltar que en algún momento se habló de que tanto Independiente Santa Fe como Alianza Petrolera mostraron interés. Los ‘cardenales’ ya no están en esta disputa, pero los de Barrancabermeja parecen no haber descartarlo del todo.

Recordemos que ‘el Tecla’, como se le conoce, ya vistió la camiseta del América de Cali (2015/17), siendo hasta el momento su única escuadra en Colombia. Además, estuvo en grandes equipos como Estudiante de La Plata (1997/04), Palermo de Italia (2004/05), River Plate (2004/07), Porto de Portugal (2007/10), Cruzeiro de Brasil (2010/11), Independiente (2011/13) y Danubio (2014), demostrando ser un futbolista de larga trayectoria. Sin embargo, su edad es alta, oscilando los 38 años.

>>Más actualidad del FPC en ComuTricolor<<

¡De no creer! Aficionados de varios clubes están molestos… ¿Falta de seriedad y profesionalismo o entendible?

Posted by Comutricolor on Saturday, January 20, 2018