¿Cuáles son los equipos interesados en Germán Ezequiel Cano que lo hicieron decir 'adiós' al Medellín?

Archivo EFE

Una de las noticias del año tuvo llegó desde las toldas del Independiente Medellín. En medio de varios rumores, se conoció la verdad. Y es que su máximo artillero no continuará en el club. Razón por la que los equipos interesados en Germán Ezequiel Cano no tardaron en aparecer.

A través de un comunicado dieron a conocer lo acontecido. Allí, no solo informaron la salida del argentino, sino que además le agradecieron por su desempeño. Recordemos que en el 2019, anotó 41 goles en 47 partidos entre Liga Águila, Copa Águila y Copa Libertadores.

"El Equipo del Pueblo S.A. informa que Germán Ezequiel Cano entregó el pasado 26 de noviembre a las directivas de la institución, la carta que oficializa su determinación irrevocable de no renovación de su contrato. Su desempeño deportivo excepcional lo acercó a importantes propuestas económicas de varios clubes a nivel nacional e internacional, con valores que la institución no está en capacidad de igualar. El jugador analizará las ofertas de cara a su bienestar y al de su familia"

¿Cuáles son los equipos interesados en Germán Ezequiel Cano para el 2020?

Juan Fernando Valencia, gerente deportivo del Independiente Medellín, dio unas declaraciones que aclararon un poco más el panorama de lo sucedido. En rueda de prensa reveló las ligas de donde pretenden al goleador.

"Ofertas de la MLS y Brasil, hicieron que fuera imposible competir. Agradecemos al jugador por sus años con el equipo, es un referente a nivel mundial, pero como institución sabemos hasta dónde llegar y nuestra oferta no llena sus expectativas"

Según informó Univisión Deportes (TUDN), uno de los clubes sería el Orlando City. En su publicación expresan que "el nuevo equipo del entrenador Óscar Pareja habría presentado una oferta formal". Asimismo, la página de la MLS confirmó tal información.

Por otro lado, desde Brasil llegó un interés grande que viene sonando desde hace un buen tiempo. El Vasco da Gama se ilusiona con Germán Ezequiel Cano. De hecho, los hinchas del equipo brasileño invadieron las redes sociales del equipo paisa pidiendo su arribo.

Sin embargo, no todo finaliza ahí. El portal del Vasco da Gama afirmó que " el perfil de Cano gusta. Además, habría recibido una propuesta para usar la Cruz de Malta y el nombre del jugador agrada a los fanáticos, que han estado a favor del acuerdo. Por último, con la permanencia garantizada en la Serie A del Campeonato Brasileño y clasificados a la Copa  Sudamericana, la junta tiene la intención de formar un equipo competitivo para 2020″.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Tras todo lo vivido en el club, dice adiós!
¿Quién ocupará el puesto que deja el delantero?

Posted by Comutricolor on Friday, December 6, 2019