Equipos del Fútbol Colombiano tendrán cerveza propia

A partir de la primera semana de octubre Cerveza Águila, patrocinadora de seis equipos de la liga de fútbol de Colombia, sacará al mercado una edición especial con la imagen de los oncenos a los que patrocina.
Los equipos patrocinados por Águila son Júnior, Pasto, Huila, Millonarios, Tolima y Cúcuta y en las latas se incluyeron frases que identifican a cada uno de ellos. En esta edición especial el precio será el mismo y se ofrecerá en bandeja x 24, six packs y por unidad.

Con esta actividad la marca busca conectarse emocionalmente con sus consumidores a través del amor que despierta en los hinchas el equipo de su ciudad. Es una perfecta ecuación sumar el fútbol y la cerveza en estas latas de edición especial.

La edición coleccionable de Millonarios tendrá impresa la frase “soy más veces campeón”. En la lata con el logo del Deportivo Pasto la frase será “viva Pasto carajo”, en la del Cúcuta “Rojinegro de corazón”, en la del Tolima “orgullo pijao”, en la del Atlético Huila “Opita de corazón” y en la del cuadro ‘Tiburón’ “Junior tu papá”. Todas irán acompañadas junto al hashtag #LaAlegríaEnLaTribuna, que por primera vez viene impreso en la lata.

Fuente: elespectador.com