Equipo de la primera división del Fútbol Colombiano vuelve a cambiar de nombre

Una vez más y como ya ha ocurrido en reiteradas ocasiones, Aguilas Doradas nuevamente cambiará de nombre, ante su constante traslado de sedes, ha decidido cambiarse de nombre y esta vez llevar el de la ciudad que lo acogió durante el último año.

Aguilas Doradas anunció este martes que pasará a llamarse Rionegro FC, llevará el nombre del lugar donde hoy hacen sus veces de local.

En por lo menos tres ocasiones en los dos últimos dos años este club ha cambiado su nombre, de llamarse originalmente Itagüí, paso a llamarse Aguilas Pereira, luego fue Aguilas Doradas y el último recientemente anunciado, Rionegro FC.

Esta decisión ha causado polémica al rededor del balón pie nacional, para muchos es una burla el constante cambio de nombre del equipo en cuestión, para muchos no se entiende como Dimayor permite estos cambios de un momento a otro y de manera continua.

Desde marzo del 2015 Aguilas viene utilizando como sede el estadio Alberto Grisales de Rionegro, ciudad a la que parece llego para quedarse finalmente.