Equipo de la Liga Aguila jugará con futbolistas aficionados

Gran revuelvo ha causado las declaraciones del presidente del Atlético Huila, que según ACOLFUTPRO (Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales), el equipo 'opita' jugará las últimas fechas del campeonato de primera división con jugadores aficionados.

En un mensaje a través de su cuenta oficial en twitter la gente de ACOLFUTPRO, asegura que el presidente del Huila le dio a conocer la noticia a la plantilla profesional del equipo, que jugará la recta final de la Liga Aguila con jugadores aficionados.

Se desconoce hasta el momento esta insólita medida, pues supuestamente es un equipo profesional y juega para una liga profesional, pero al parecer esto no es de importancia para el presidente ni directivas del club.

Se especula que esta medida es a causa de la mala campaña que atraviesa el equipo actualmente, de los 15 partidos disputados esta temporada, únicamente han sumado 13 puntos, con tan solo 3 partidos ganados en todo el campeonato.

Se espera un pronunciamiento oficial por parte de las directivas del club 'opita' aclarando la realidad y los motivos que los llevarían a tomar esta drástica medida que es un golpe bajo para los aficionados.

Este fue el mensaje del ACOLFUTPRO: