Equipo del Fútbol Colombiano cambiaría de nombre y escudo

Como ya se ha vuelto costumbre en el balón pie de nuestro país, nuevamente un club afiliado a la Dimayor cambiará de nombre y escudo, es algo que se viene dando cada seis meses tanto en la primera como la segunda división, por diferentes temas e inconvenientes los clubes han tenido que tomar esta decisión.

Es el reciente caso del Depor F.C que actúa en la segunda división y viene teniendo serios líos jurídicos que actualmente lo tienen sin poder jugar en el Torneo Aguila, ya se han disputado cuatro fechas y el equipo caleño no ha podido disputar ni un solo encuentro a falta de reconocimiento deportivo de Coldeportes.

El Depor F.C pasaría a llamarse Atlético Fútbol Club, ese sería un as bajo la manga que tendría el presidente del equipo, Gustavo Moreno, que ya tiene registrado el nuevo nombre con un equipo aficionado que si posee el reconocimiento deportivo y ya ha jugado en torneos de la Difutbol.

Todo finalmente se definirá el próximo 11 de marzo, en la asamblea de la Dimayor, día clave para el equipo vallecaucano donde debe presentarle la propuesta a la asamblea de clubes y de ser aprobado, poder comenzar a competir además de ponerse al día en el calendario.

Este sería el nuevo escudo del Atlético Futbol Club, imagen filtrada en las redes sociales que ha dado para todo tipo de comentario debido a la semejanza al escudo de Independiente Santa Fe:

escudo-atletico-futbol-club