Hora y canal: Millonarios VS Atlético Nacional por la Ida Superliga Águila 2018

La gran cantidad de refuerzos de buena calidad que sumaron ambas escuadras, hacen pensar que Millonarios VS Atlético Nacional por la Ida Superliga Águila 2018 será un verdadero partidazo

La espera terminó. Después de una larga espera y una vez finalizada la pretemporada de los diferentes clubes, regresa nuestro fútbol. Muchos fueron los movimientos en este mercado de pases. No era para menos. Para aspirar a ganar todo, es necesario armar equipos competitivos. De eso sí que fueron conscientes estas escuadras que se enfrentarán. Por eso Millonarios VS Atlético Nacional por la Ida Superliga Águila 2018 promete ser un verdadero espectáculo.

Por un lado, los dirigidos por Miguel Ángel Russo sumaron hombres importantes a su plantilla como es el caso de Wuilker Fariñez, Roberto Ovelar, César Carrillo y Santiago Montoya. Estos jugadores, sin lugar a dudas, cumplieron con las expectativas de la afición, quienes exigían a su dirigencia, grandes refuerzos acorde a la historia del conjunto capitalino.

Mientras que el cuadro antioqueño reestructuró prácticamente toda su base, iniciando desde la contratación del nuevo entrenador Jorge Almirón. A partir de allí armaron un equipo que de seguro dará de qué hablar. Vladimir Hernández, Helibelton Palacios, Fernando Monetti, Jorman Campuzano, Diego Braghieri, Gonzalo Castellani y Juan Camilo Zúñiga fueron los elegidos para mejorar su participación realizada el semestre pasado con Juan Manuel Lillo.

¿A qué hora se juega Millonarios VS Atlético Nacional por la Ida Superliga Águila 2018?


Millonarios VS Atlético Nacional

Estadio El Campín

Miércoles 31 de enero de 2018 a las 7:05 pm (Hora de Colombia)

Por la señal de RCN Televisión, Win Sports, vía web por el canal de YouTube de Win Sports (para dispositivos móviles) y por la página DeportesRCN.com


La otra noticia del día pasó por la decisión de no permitir el ingreso a la hinchada visitante, lo que, como era de esperarse, generó toda clase de comentarios, tanto a favor como en contra. Sin embargo, lo cierto del caso es que, a pesar del intento por darle la oportunidad a ambas aficiones, por temas de seguridad no se hará.

>>Más actualidad del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

La salida de Pékerman es casi un hecho, desde ya se piensa en su reemplazo y esta decisión aceleraría todo

Posted by Comutricolor on Tuesday, January 30, 2018