Hora y canal: Atlético Nacional VS Millonarios por la Superliga Águila 2018

Llegó el momento de la verdad, tras el partido de ida, Atlético Nacional VS Millonarios por la Superliga Águila 2018 definen quién se alzará con el primer campeonato de la temporada

La espera llegó a su fin. El momento de la verdad está cada vez más cerca. Muchas fueron las especulaciones, los comentarios y las opiniones. Lo cierto es que Atlético Nacional VS Millonarios por la Superliga Águila 2018 promete ser un verdadero partidazo, lleno de emociones, ocasiones de gol para ambas escuadras y grandes estilos de juego, bastante similar al partido de ida disputado en el estadio El Campín.

Como era de esperarse, y no siendo para menos, estos dos clubes irán con lo mejor de sus nóminas. Y es que, tanto los ‘verdolagas’ como los ‘embajadores’ son conscientes de lo que está en disputa. No solo es un título más, en frente tienen a uno de sus máximos rivales históricos, y ganarle será anecdótico. Cabe resaltar que todo esto será dentro de un marco de paz, tranquilidad y entendiendo que es tan solo un partido, más allá del toque particular.

¿A qué hora se juega Atlético Nacional VS Millonarios por la Superliga Águila 2018?


Atlético Nacional VS Millonarios

Estadio Atanasio Girardot

Miércoles 7 de febrero a las 7:05 pm (Hora de Colombia)

Por la señal de RCN Televisión, Win Sports, vía web por el canal de YouTube de Win Sports (para dispositivos móviles) y por la página DeportesRCN.com


Dicho enfrentamiento hace recordar al vivido en la final de la Copa Postobon 2013. El contexto era bastante similar. En aquel entonces llegaban a territorio antioqueño con una igualdad a dos goles en el marcador global. Sin embargo, bajo una torrencial lluvia, Juan David Valencia fue el encargado de romper la paridad y con un majestuoso cobró de tiro libre venció a Luis Delgado, anotando el único gol de la serie y dándole el título a los entonces dirigidos por Juan Carlos Osorio.

Los futbolistas que podrán repetir dicha hazaña, o en su defecto intentarán cambiar la historia y conseguir la revancha, son: Daniel Bocanegra, Diego Arias y Alexis Henríquez por Atlético Nacional; y Andrés Cadavid en Millonarios. Un caso especial es Dayro Moreno, quien entonces vestía de azul, pero actualmente está de verde.

>>Más actualidad del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

El dirigente 'verdolaga' reveló el futuro del futbolista ¿Será lo mejor para ambas partes?

Posted by Comutricolor on Wednesday, February 7, 2018