En el Atanasio, Nacional recibe al Alianza Petrolera

Dos triunfos y un empate. Ese es el balance de Nacional en este comienzo de temporada y sus hinchas andan felices y optimistas.

Por eso hoy (7:45 p.m.) esperan acudir en masa al Atanasio para disfrutar del duelo frente a Alianza Petrolera, equipo que se estrena en la primera división y que cuenta en nómina con mayoría de jugadores cedidos a préstamo por Nacional, que el año pasado le brindó respaldo económico y deportivo. Entre ellos están Juan Pablo Nieto, Cristian Palomeque, Felipe Aguilar, Deiby Balanta y Ángello Rodríguez.


El 3-0 sobre el Huila y el empate 2-2 con Santa Fe, ambos en la Liga Postobón-I, y el 4-0 ante Itagüí por la Copa Postobón, le dan seguridad al técnico Juan Carlos Osorio y a los jugadores, entre ellos Sherman Cárdenas. "Cada vez me tomo más confianza y conozco mejor a los compañeros, y eso se refleja en la cancha. Ojalá continúe por ese buen camino para aportarle cosas importantes al equipo", dijo el santandereano.

NAL concentró 17 jugadores. Suplentes estarían Cristian Vargas, Óscar Murillo, Sherman Cárdenas, Wílder Guisao, John Pajoy y Juan Ángel. Lesionados, Farid Díaz y Diego Arias

Fuente: elcolombiano.com