Empate en el General Santander Cúcuta 0-0 Cali

El Cúcuta y el Deportivo Cali empataron sin goles, en el compromiso correspondiente a la cuarta fecha de la Liga Postobón.

El juego que inició a las 5:30 de la tarde, hora colombiana, estuvo colmada en sus primeros 45 minutos de opciones de gol para los dos equipos que buscaban ser líderes absolutos del Torneo Nacional.

En el primer tiempo, el Deportivo Cali llegó insistentemente con cobros de media distancia por medio de Álvaro Domínguez y Vladimir Marín. También el delantero caleñó Edixon Perea tuvo varias jugadas importantes en el arco defendido por Luis Estacio.

En el segundo tiempo, tras la entrada al campo de juego de Steven Mendoza, el Cúcuta Deportivo tuvo más la pelota y llegó con más peligro al arco defendido por Faryd Mondragón.

Como hecho importante, en este compromiso se dio el debut del volante chileno, Hugo Droguett, quien llegó a las toldas 'azucareras' para reforzar el mediocampo verdiblanco. El jugador 'austral' ingresó en el minuto 25 del segundo tiempo por Brayan Perea.

Los dirigidos por Leonel Álvarez vienen de empatar en la pasada fecha frente al Deportivo Pasto 2-2.

La ‘amenaza verde’ suma ocho puntos, producto de dos triunfos y dos empates. Por su parte, los dirigidos por el técnico Sanguinetti también están con ocho unidades y deben ganar para huirle al descenso.

Luego de este resultado, el Deportivo Cali quedó en la cuarta casilla de la tabla de posiciones con ocho puntos, los mismos que Atlético Nacional y Cúcuta Deportivo, los cuales son segundo y tercero, respectivamente.

 

Ficha Técnica:

 

Cúcuta Deportivo 0
Deportivo Cali 0

Estadio: General Santander
Hora: 5:30 p.m.

Formaciones:

Cúcuta: Luis Estacio, Luis Payares, Edwin Rivas, Damián Malrechauffe, Juan Camilo Angulo, Javier Flórez, Mateo Figoli, Juan Carlos Quintero, Rodrigo Soria, Henry Hernández y David Castro.

Técnico: Guillermo Sanguinetti.

Goles: No hubo.

Deportivo Cali: Faryd Mondragón, Vladimir Marín, Diego Peralta, Nery Bareiro, Víctor Giraldo, Álvaro Domínguez, Gustavo Cuéllar, Juan David Cabezas, Carlos Lizarazo, Édixon Perea y Andrés Escobar.

Técnico: Leonel Álvarez.

Fuente: elpais.com.co