Video: Emotivo momento en la vuelta de Miguel Ángel Russo a Millonarios

En la mañana de este lunes, en medio de la atención a medios, se vivió un emotivo momento en la vuelta de Miguel Ángel Russo a Millonarios.

Así como lo había anunciado por medio de un mensaje y como se había confirmado, este lunes 29 de enero iba a ser el regreso del adiestrador que lideró la estrella 15 para el azul de Bogotá. Y aunque pocos lo esperaban, se vivió un emotivo momento en la vuelta de Miguel Ángel Russo a Millonarios, que dejó a los presentes al borde de las lágrimas por las palabras del gaucho.

https://twitter.com/ComuTricolor/status/957821430334394368

Después del título obtenido en diciembre de 2017, Russo viajó a su país natal para ser intervenido quirúrgicamente por un problema de vejiga, así se informó oficialmente y no se dieron mayores detalles. Pues un mes después volvió a la capital colombiana y en sus palabras ante la prensa tuvo un momento de quiebre, agradeció a los oncólogos y expresó que sigue en el proceso de recuperación.



  • Emotivo momento en la vuelta de Miguel Ángel Russo a Millonarios

Hay que decir que los médicos oncólogos trabajan en la prevención, el tratamiento y cura del cáncer, así que la ausencia del adiestrador se debía a una operación de tratamiento e importante.

“Muchas gracias a todos. Primero me toca una serie de agradecimientos por lo que me ha ocurrido, empiezo por Enrique Camacho y Gustavo Serpa, con todos mis jugadores, incluso los más grandes, el cuerpo médico sabía lo que pasaba y me respetaron mucho.

El silencio es bueno y agradecido a la gente, agradecido a Carlos Castro, que es mi oncólogo, que trabajaron con la gente de Buenos Aires, agradecido a Juan Ignacio Caicedo, a Hugo Galindo, que fueron los que me atendieron en Bogotá e hicieron todo lo previo para llegar a Buenos Aires y tener la operación.

Al grupo Oncológico de la Clínica El Country, que me dieron mucho amor, y esto se cura con amor, nada más. A todos ellos, muchas gracias”


  • Muestras de afecto de los jugadores:

“He tenido muestras de afecto permanentemente, por videoconferencia, hablamos. Nunca hemos perdido el vínculo”


Ya después de pasar el emotivo momento en la vuelta de Miguel Ángel Russo a Millonarios, se habló de la pelota, el mismo profesor fue el encargado de cambiar el tema y las preguntas llegaron:


  • ¿Salida de Harold Santiago Mosquera?

“Del club nadie me ha dicho nada, hablé con él y no hemos tenido una oferta oficial… También estuvo hablando y averiguando lo del equipo americano, pero no hay nada firme. Santiago sabe que si arreglan de club a club, tiene toda la decisión mía de salir… Es un chico al que le han pasado muchas cosas y hay que seguir ayudándolo”

https://twitter.com/MillosFCoficial/status/958005933057167360


  • Partido con Nacional por la Superliga Águila:

“Es final, contra un equipo con el que hemos tenido resultados parejos; hubo empate, nos han ganado sobre la hora, con jugadas fortuitas y no en el juego, es parejo y respeto mucho al rival… Respeto a su entrenador y lo conozco, fue jugador mío en Morelia de México, confiamos en nosotros y respetamos a todo el mundo”

“Son parejos, son equipos importantes, nadie te regala nada, Millonarios tiene formas, Nacional también, pero va a depender de nosotros”

https://twitter.com/MillosFCoficial/status/957997099953606657


  • Opciones de refuerzos:

“Estamos buscando, tenemos necesidad de 2 extremos en la parte delantera, tenemos un compromiso de apostar en un juvenil, en Millonarios es norma y ley. Después del seguimiento apostamos a juveniles… Confío mucho en ellos, ellos también tienen que responder”

“El que viene es que será un extremo importante, el problema que tengo es que colombiano no lo he conseguido, tengo que ir a extranjeros. Y no quería tener la experiencia de tener 4 extranjeros como el año pasado, porque nos limita, pero está dentro de las posibilidades”

“Los extranjeros se nos van muy arriba en el presupuesto… Hay mercados con los cuales ya no podemos competir, no podemos con Olimpia y con Cerro Porteño. Hubiese querido algún jugador colombiano que está en Olimpia, con nosotros, pero no puedo competir… No es problema de dinero, porque otros mercados son completamente superiores… De Argentina ni hablar”


https://www.youtube.com/watch?v=__KmDWTzVxg&feature=push-u&attr_tag=XTMeJYxeEtYc4UI4-6

En el video se puede ver el emotivo momento en la vuelta de Miguel Ángel Russo a Millonarios, que conmovió a los periodistas, a los hinchas, a la gente del fútbol y genera que todos se unan alrededor del gaucho, principal responsable de la 15 en los &#39embajadores’.

Además, muchos recuerdan la imagen del día de la presentación del DT, en los primeros días de enero de 2017, y comparan con una foto reciente. Es evidente que el técnico ha pasado por un proceso complicado y difícil.

capturadepantalla20180128alas103054pm-c0f12b3c3f42e20659e9c60aba531371.jpg
Cortesía, redes sociales de Millonarios

>>Más novedades de los clubes del FPC en ComuTricolor<<

https://www.facebook.com/Comutricolorco/posts/1944495965590654