Emotivo mensaje de Miguel Ángel Russo tras ganar Superliga Águila 2018

El logro conseguido por Millonarios no fue menor. Es la primera vez que se hacen con el título de este torneo nacional. Razón por la cual, las reacciones de medios, seguidores e incluso referentes del club, no se hicieron esperar, Por eso, el mensaje de Miguel Ángel Russo tras ganar Superliga Águila 2018 llenó los corazones ‘albiazules’, demostrando que, más allá de la situación que vive, está pendiente de sus dirigidos.

En esta ocasión, el cuadro capitalino a través de sus redes sociales, específicamente en la cuenta de Twitter, fue el puente mediante el cual el estratega emitió sus sentidas palabras, llenas de orgullo y felicidad. Además, dio un parte de tranquilidad en torno a su regreso a las canchas, diciendo que efectivamente este momento está cada vez más cerca, y dentro de poco lo verán dirigiendo desde la raya.

“Gracias por esta alegría a todas las personas que hacen parte de la familia de Millonarios. Este triunfo es de todos y para todos. Disfrutémoslo y ya pronto nos veremos para seguir trabajando juntos”

Mensaje de Miguel Ángel Russo tras ganar Superliga Águila 2018 y definida la fecha de su regreso

En entrevista con ‘AS Colombia’, el presidente de Millonarios, Enrique Camacho, fue el encargado de dar a conocer la noticia que tanto estaban esperando los hinchas ‘embajadores’.

“No hablamos muy emotivamente porque él había dado sus instrucciones desde lejos y después celebramos la victoria. El lunes o martes ya estará listo para dirigir el equipo”

De igual manera, se refirió al reto de la Copa Libertadores 2018, donde compartirán un difícil grupo junto a Corinthians, Deportivo Lara e Independiente.

“Es importante. Ya tenemos un equipo que está acostumbrado jugar con confianza porque tiene condiciones y talento. Tenemos un equipo que puede dar muchas buenas noticias”

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¿Serían buenas contrataciones? ¿Sí son las posiciones que necesitan reforzar?

Posted by Comutricolor on Friday, February 9, 2018